Ésika Pro acabado profesional en el menor tiempo


Ésika Pro lanzamiento reseña




Hola #GinaTeam
Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia al usar los productos de Ésika Pro: Corrector facial profesional, Mascara Mega Full Size,  Labial Hifra Color 3 en 1.

Me encanta la simplicidad en el maquillaje. No me mal interpreten me apoyo en todos los productos que me puedan ayudar a crear un rostro definido, iluminado, fresco y perfecto, pero agradezco cuando las casas comerciales crean productos con los que puedo conseguir un acabado profesional en el menor tiempo y sin complicaciones.


lanzamiento esikapro Yaudelina gerente mercadeo



Por eso cuando fui invitada Lanzamiento Oficial de Esika Pro en el Hotel Pestana Caracas quedé muy entusiasmada al oír que estos artículos fueron creados para darle seguridad a la mujer venezolana  al maquillarse ya que para ello contará con productos de calidad y lograr un acabado profesional.

Ésika Pro

Corrector facial profesional

Perfila, ilumina y difumina: tres indicaciones, 3 pasos indispensables en el contouring  o contorneado del rostro que todo profesional del maquillaje aplica y que la ésika PRO explica de manera sencilla en su mini guía “paso a paso” que acompaña al corrector.

El corrector es de textura cremosa,  tiene  cobertura media y poca fragancia.
Viene en una presentación clara y otra oscura. Una para iluminar y otra para profundizar.

corrector esika pro


Máscara Mega Full Size

Soy súper quisquillosa con las máscaras de pestañas, de hecho es unos de los productos de los que más prescindo porque soy  muy propensa a reacciones alérgicas. Debo admitir que esta máscara es fabulosa, su cepillo de cerda corta y curva ayuda a definir y alargar muy bien las pestañas.
Tiene el olor característico de las máscaras, lo prefiero antes que le añadan fragancias ya que eso produce alergias y lagrimeos en ojos sensibles.

Estas son sus dos presentaciones:
·         Mascara Mega Full Size APA a prueba de agua
·         Mascara Mega Full Size de fácil retirado
Ambas en negro y negro marrón.

máscara full size esika pro

Labial Hidracolor 3 en 1

Ya todas conocen mi debilidad por los labiales. Cuando leí los atributos y descripción de este nuevo labial quise probarlo inmediatamente y comprobar sus cualidades.

Efecto perfeccionador.  Con Soft microspheres que promete rellenar las arrugas de los labios para una apariencia más joven, suave y lisa. Sí noté más suave y lisa la piel de mis labios, de hecho era una sensación confortable. Muy lejana a los labios tensos y acartonados por los labiales mate. Lo de más joven, no lo podría asegurar.

Hasta 6 veces más hidratación.  Por el extracto de Algas de Mar Mediterráneo.  Definitivamente sí,  reitero que la piel de mis labios lo agradeció.


Carga y adherencia del color. Tienen micropartículas de color que se depositan uniformemente sobre los labios dándole cobertura perfecta. En este punto puedo decir que luego de un par de horas cuando el exceso de labial se había ido por el desgaste de hablar, comer y beber, la piel de mis labios se mantenía con color y  un lindo aspecto.


labial hidracolor 3 en 1 esika pro









No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.