Términos y condiciones de #YoRegaloEnNavidad




NOMBRE DEL CONCURSO: #YoRegaloEnNavidad

ORGANIZADORA: Gina Rojas.

USUARIOS: Mujeres, mayores de edad, con cuenta personal en Instagram.

PREMIO: Un cambio de look (seguidoras en Venezuela) o plan de asesoría online (seguidoras fuera de Venezuela).

PERFILES OFICIALES EN REDES SOCIALES: @SoyGinaRojas.

DURACIÓN: Del 18 al 31 de diciembre de 2016.


DINÁMICA DEL CONCURSO:
  1. Sígueme en Instagram (tu cuenta debe ser pública).
  2. Suscríbete a mi canal Youtube.
  3. Busca el video publicado en mi canal Youtube el domingo 18/12/2016 y entérate de los detalles del concurso.
  4. Sube en tu Instagram personal una foto en la que muestras una buena acción con alguien esta Navidad.
  5. Cuéntame tu experiencia mientras realizaste esa buena acción y usa las etiquetas #YoRegaloEnNavidad + #SoyGinaTeam.

Entre las participantes sortearé un cambio de look (Venezuela) o un plan de asesoría online (para cualquier otro país) para enero de 2017. La ganadora será elegida al azar y será anunciada el día 02 de enero de 2017, con una publicación en mi Fanpage.




TÉRMINOS Y CONDICIONES 

1.    Condiciones generales: 

  • Podrán ser elegibles aquellas usuarias de la red social Instagram que hayan cumplido con la dinámica.
  • Solo se puede realizar una participación por persona.
  • Se verificará que el participante haya cumplido todos los pasos de la dinámica.
  • La ganadora será elegida al azar.
  • No se admitirán participaciones que atenten contra valores positivos y buenas costumbres.
  • El premio –de ganar una persona residente en Venezuela- no comprende ni costos de traslados ni estadía, por lo que la ganadora tiene que trasladarse por sus propios medios, para realizar el cambio de look; de vivir en el interior del país, se realizará el diagnóstico previo, vía online, luego se dará detalle de cómo es este proceso.
  • El cambio de look tiene dos opciones para elegir una. Opción 1: Cambio de color; incluye tinte, lavado, secado y corte. Opción 2: Alisado/Restructuración del cabello; incluye lavado, corte y secado).
  • El premio –de ganar una persona residenciada fuera de Venezuela- es una asesoría online que en ningún momento pretende sustituir la aplicación o realización de un procedimiento por parte de un especialista. No es un paso a paso, ni cambio de look remoto.
  • En toda esta dinámica, los términos "yo", "mi", "nuestro", “organizador”, "SoyGinaTeam" y "#YoRegaloEnNavidad" se refieren a Gina Rojas. “Tú” se refiere a cualquier persona que accede y/o utiliza esta dinámica en Instagram.
  • Cualquier material o dato personal registrado en alguna de nuestras redes sociales queda amparado por la política de privacidad y por la protección de datos personales expuesta en la legislación de la República Bolivariana de Venezuela.
  • Aunque se usan todos los medios a mi alcance para asegurar la exactitud y el carácter completo de la información contenida en esta dinámica, no asumo responsabilidad alguna en el caso de que la información que se encuentra disponible en la misma no sea exacta o completa. Cualquier modificación que hagas sobre el material disponible en esta dinámica se realizará por tu cuenta y riesgo. Asimismo, aceptas que será responsabilidad tuya comprobar los eventuales cambios que se puedan producir.
  • Cualquier material o comunicación no personal que transmitas en esta dinámica  por cualquier medio, incluyendo datos, videos, etc, es y será tratada como no confidencial y sin derechos de propiedad. También estás garantizando que eres el propietario/a del material/contenido proporcionado, que no es de carácter difamatorio y que su uso por mi parte no violará derechos de terceras personas ni será un incumplimiento por nuestra parte de la legislación aplicable.
  • Me reservo el derecho de restringir, suspender o cancelar, sin previo aviso y en cualquier momento, tu acceso a esta dinámica y a cualquier funcionalidad incorporada a la misma.




2.    Responsabilidad:



Tanto yo como cualquier tercero implicado en la creación, producción o distribución de esta dinámica no tendrán ninguna responsabilidad derivada de mantener el material y los servicios que se encuentran disponibles en la red social establecida para la participación o de realizar correcciones, actualizaciones o eliminaciones de los mismos. Cualquier material contenido en esta dinámica está sujeto a cambios sin previo aviso.      

Con la máxima amplitud permitida por la legislación aplicable, declaras renunciar expresamente a efectuar cualquier reclamación contra Soy Gina Rojas y sus responsables, directores, empleados, proveedores y programadores que se pueda derivar de tu uso o acceso a este concurso.




3.    Actualización de notas legales

Me reservo el derecho de realizar cambios y correcciones en esta nota.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.