Tips para lograr un brillante cabello Golden Rose metalizado



Hola mi #GinaTeam

Estamos finalizando noviembre y me encanta seguirles escribiendo sobre los deseados tonos fantasías o cabellos de color que han estado tan de moda durante este 2016.

Esta vez les voy a dar unos tips sobre el cabello Golden rose o rosado metalizado, una tendencia tipo cuentos de hadas y muy apropiadas para chicas que les gusta este color que va bien tanto en cabellos lisos u ondulados.


En este video de mi canal YouTube puedes ver el paso a paso... 



...ahora te comparto unos tips que espero sean de tu utilidad.


En el caso que hoy, la clienta o modelo tiene raíces color castaño medio,  una transición en  amarillo claro, medios y largos súper claros, casi blanco, y  con las puntas color fucsia.

En tiendas digitales como sallybeauty.com y amazon.com puedes conseguir Ion Brillance (colores metalizados espectaculares) y los  Kenra Metallics. Sin embargo, en mi país, Venezuela, no es  fácil acceder a esas maravillosas opciones, por lo que queda aplicar los conocimientos en colorimetría capilar y sumar colores.


Aquí les comparto cómo lo hice:


  • Empleé los tonos 6.45 de Slik ó 6/45 de Color Perfect de Wella. Específicamente  1/4 de cada uno y agua de 20% volúmenes en la raíz para solo subir dos tonos (aclarar raíz y mantener la altura de la transición).
  • Utilicé una combinación de cobrizos más caobas que dio como resultado: cobrizo rosado. Al preparar la mezcla del tinte, no se dejen engañar por el color, pues el color de la misma no va a determinar el resultado final.
  • La mezcla se va a aplicar primero en la raíz y luego en la transición.
  • Luego barrí la mezcla hacia el resto del cabello húmedo para quitarle potencia a la mezcla, otra opción era usar agua de 10 volúmenes en una relación 1+2 para depositar y fijar pigmentos.
  • Solo la dejé por 5 minutos en medios y  puntas para que el color resultante fuese mucho más sutil.

Espero que les haya gustado y que me dejen sus comentarios.
¿Cuántas de ustedes se atreven a ser una chica Golden Rose?



-->
*Soy Gina Rojas. Asesora en estilismo, beauty blogger, youtuber e influenciadora. Maquilladora profesional y peluquera apasionada por la colorimetría y química capilar. Consultora en nuevas tendencias y las mejores formas de verse y sentirse bien. Gina Rojas en Youtube @soyginarojas en Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.