Cabello corto y color naranja. Al estilo de la irreverente @Spadomoda

Cabello corto al estilo spadomoda











Hola mi #GinaTeam 


Estos días he tenido muchísimo movimiento. Mucha gente especial ha venido buscando un nuevo look para mostrarse diferentes y eso me encanta. Recientemente vino Anna Paola, conocida en redes como @Spadomoda. Ella es una chica toda energía, versatilidad e irradia con sus ojos azules una vivaz manera de ver la vida.



Curiosamente no conocí a Anna Paola como influenciadora o una persona reconocida y posicionada en las redes. La conocí como una mujer desesperada y angustiada que estaba buscando a su perrita Linda, su Basset Hound mestiza que se había perdido y a Dios gracias, la recuperó.


Con Spadomoda me une esas ganas de llevarte un mensaje de inspiración, de darte valor, porque apostamos por la aceptación sin negación, es decir, sin estar peleadas con mejorar física o estéticamente.



Bella con cabello corto Soyginarojas


Así que tenemos una relación bien especial. El día que nos reunimos para realizarle su nuevo look, nos reíamos mucho porque coincidíamos en tantas cosas que decidimos usar el hashtag #SeJuntoElHambreConLasGanasDeComer Fue un día cargado de mucha buena vibra y energía naranja.


Anna Paola es provocadora y yo soy contestaria. Ambas creemos que la belleza no viene en un molde, talla, ni prototipo standard. Yo le pregunté: ¿Por qué será que somos así y apreciamos y encontramos belleza donde los demás no?,  a lo que ella,  muy ella, me respondió: “porque somos seres evolucionados”.


El resultado: un cabello corto al estilo Spadomoda y con un color naranja radiante.
Las invito a conocer más su concepto de belleza, leyendo esta breve entrevista que le hice.


Soy gina Rojas y Spadomoda cabellos color naranja




Gina Rojas (GR) Siendo tu look tan llamativo y parte de tu sello personal, ¿qué significado le das a tu nueva imagen?

Spadomoda (Spado) Creo que vivimos en una época en la que ser fieles a nosotros, nuestros gustos y creencias es lo fundamental para sobrevivir en el mundo 2.0,  cada cambio que hago refleja esa inconformidad constante a ser y pertenecer a un solo lugar o estilo, soy un millón de cosas de un millón de colores y mi cabello refleja eso de mí.


GR:    ¿Y eso que te decidiste por un cabello corto?
Spado: Frescura, el cabello largo y yo nunca hemos sido reales amigos, desde que tengo uso de razón siempre me digo “un poco más corto”


GR: ¿O sea que ya te lo habías cortado antes?
Spado: Sí jajajaja.


GR: Tú sabes que las mujeres venezolanas optan por una larga melena, ¿De qué manera crees que el cabello corto ayuda a reforzar la redefinición del concepto de belleza en Venezuela?
Spado: Si el concepto de belleza venezolano va ligado a una larga cabellera y yo logro demostrar que con el cabello corto puedo ser bella, ya estoy lista! 

Las invito a seguir a esta joven venezolana que roba miradas al pasar y que es ícono de la belleza real, sin estereotipos.  
Cabello corto y cabello naranja  spadomoda
Fotos por @Jboscan

Para seguir a Spadomoda
spadomoda.com/
Instagram @spadomoda
Snapchat Spadomoda
Twitter Spadomoda

*Soy Gina Rojas. Asesora en estilismo, beauty blogger, youtuber e influenciadora. Maquilladora profesional y peluquera apasionada por la colorimetría y química capilar. Consultora en nuevas tendencias y las mejores formas de verse y sentirse bien. @soyginarojas en Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat y Youtube


1 comentario

  1. Hola Gina me isieron luces y traía un tinte chocolate y pedí me jugarán lo rojizo de la base pero envés de ponerme una base clara como pedí me pusieron un castaño y se me ase muy oscuro como puedo hacer para aclarar la base

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.