Cabello fabuloso y versátil con la Plancha “Irresistible Me Diamond”

mejor plancha para keratina y cirugía. Irresistebleme

Hola chicas ¿qué tal estuvo ese fin de semana? ¡Espero que muy bien! Empezamos agosto con  muy bien pie y les comento con mucha satisfacción que probé la Plancha de cabello de alta tecnología “Irresistible Me Diamond Professional Hair Straightener”.

Como ustedes saben me encanta probar lo mejor de la última tecnología en sistema capilar y esta plancha que llegó a mis manos realmente me conquistó.

Tengo varias semanas usando y probando esta  plancha y así como soy de versátil, la he utilizado para realizar ondas, rizos, hidrataciones y hasta cauterización de Keratinas.

Si has visto mis videos sobre planchas sabrás que prefiero las que tienen  bordes redondeados, lo que me permita hacer desde rizos hasta un planchado normal. Sin embargo, el problema de ese tipo de planchas es que no tenían el calor suficiente para cauterizar Keratinascirugías capilares en cabellos muy gruesos y  resistentes, en cambio la plancha de Irresistible me Diamond sí alcanza la temperatura adecuada.

Precisamente, ese plus es el que me dejó encantada, pues esta plancha llega  una temperatura de 230°C / 450°F lo que garantiza que es capaz de sellar procesos de alisado sobre los cabellos más rebeldes o rizados.

Además, y a modo de recomendación, les recuerdo que es importante que las planchas para el cabello posean placas recubiertas de minerales ya que estas no solo son más amables con la hebra capilar sino que ayudan a cerrar la cutícula por lo que el cabello reflejará más brillo.

Aquí, les dejo un resumen de las características principales de  “Irresistible Me Diamond Professional Hair Straightener”
  • Placas recubiertas de minerales de turmalina y partículas de diamante que sella la cutícula y aporta brillo.
  • Pantalla de ajuste de temperatura y digitales
  • Placas basculantes o flotantes que se adaptan al giro de la muñeca y permite hacer perfecto contacto con el cabello si concentrar el calor de manera irregular.
  • Es super ligera
  • Calienta en un máximo de 20 segundos a 230°C / 450°F
  • Cable con rotación de 360 grados lo que permite realizar rizos y moldeados.
  • Sistema de apagado inteligente. Después de 30 minutos sin detectar uso se apaga automáticamente.
  • Caja de almacenamiento con cierre magnético.
  • Tiene 1 año de la garantía.
  • Definitivamente, si buscas calidad, tecnología y lucir radiante con varios tipos de look en tu cabello: esta plancha es para ti.

Ah, mi querido #GinaTeam si usas el código IrresistibleGina obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Aquí te dejo el enlace para comprarla



Espero tus comentarios sobre esta importante herramienta para el cuidado de tu cabello.

*Soy Gina Rojas. Asesora en estilismo, beauty blogger, youtuber e influenciadora. Maquilladora profesional y peluquera apasionada por la colorimetría y química capilar. Consultora en nuevas tendencias y las mejores formas de verse y sentirse bien. @soyginarojas en Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat y Youtube





Tabla de equivalencia o conversion de la plancha. Gina Rojas

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.