Tips de maquillaje para piel Madura. Rumbo al BeautyPzoShow


Tips Maquillaje pieles maduras. Gina Rojas

Hola chicas:
Escribo este post para mi Blog luego de haber “probado material” con un petit comité de amigas a quienes reuní para afinar detalles de mi presentación en el Beauty POZ Show al que asistiré en calidad de speaker el próximo sábado 23 de julio en la cautivante ciudad de Puerto Ordaz.


Me emociona encontrarme con mi #GinaTeam del sur del país y compartir mis conocimientos sobre Mature Skin Makeup o maquillaje para piel madura, un tema que sin duda es importante para nosotras las mujeres que queremos lucir impecables y proyectar lo mejor de nosotras con un maquillaje que resalte nuestros atributos.

El tiempo no perdona, dicen por ahí, pero si ponemos de nuestra parte y nos consentimos y cuidamos podemos sacarle mucho provecho a nuestra edad que, por cierto, es atractiva para muchos por ser interesante, seductora, y llena de experiencias.

Para mí es muy importante que, más allá del maquillaje a aplicar, deba prevalecer la personalidad de mi clienta, pues al aplicar el maquillaje de manera adecuada podrás mostrar tu belleza natural sin enfatizar las señales del envejecimiento.

El maquillaje debe realzar la belleza característica que posees para así poder disfrutar de tu edad de manera auténtica.
Maquillaje pieles maduras. Gina Rojas

Por eso, cada vez que maquillo a una amiga con piel madura busco que su piel luzca una apariencia saludable, evitando saturar el rostro de base y de polvo.

Para quienes no pueden ir a compartir conmigo en Puerto Ordaz, aquí les dejo mis #GinaTips sobre maquillaje para pieles maduras. ¡Manos a la obra!

  • Al aplicar maquillaje no es recomendable crear un efecto excesivamente mate porque tu rostro puede lucir acartonado.
  • Hay que evitar aplicar sombras muy brillantes y sustituirlas por una combinación de mates y satinadas, que tienen un reflejo sutil y discreto.
  • La fuerza de gravedad hace su efecto descendente por lo que hay que buscar elevación en los trazos.
  • Controla la grasa en la piel, para lucir un maquillaje perdurable, sobre todo si se está en la fase de sofocos, cuando se tiende a sudar mucho más. Lo recomendable: aplicar un productos a prueba de agua y de calidad. Una prebase como Baby Skin Instant Pore Eraser de Maybellyne sería de gran ayuda.
  • Me encanta el uso de contornos de ojos, especialmente aquellos con  efecto para drenar líquidos, con cafeínas, y los despigmentantes con vitamina K para las que tienen ojeras. “El Brightmud Eye Treatment de GlamGlow es una opción para resultados inmediatos si estamos en puerta de un evento importante”. Puedes encontrarla en la tienda de Instagram de @GlamGlowing 



*Soy Gina Rojas. Asesora en estilismo, beauty blogger, youtuber e influenciadora. Maquilladora profesional y peluquera apasionada por la colorimetría y química capilar. Consultora en nuevas tendencias y las mejores formas de verse y sentirse bien. @soyginarojas en Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat y Youtube


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.