¿Cabellera de impacto? Mi experiencia al usar Olaplex

Experiencia usando olaplex. Gina Rojas


¿Qué tal chicas? Yo por aquí, feliz con las pruebas que hice de Olaplex en mi recién cambio de look que ha sido realmente todo un impacto y les cuento por qué. Lo primero es que, como saben, yo amo los colores vibrantes y el color naranja o cobrizo me tenía obsesionada, porque se parece mucho a mí: es muy expresivo y extrovertido.


Aprovechando la visita de mi amiga Olga Diamond de Barquisimeto y dada la proximidad de mi ponencia sobre piel madura en el Beauty POZ Show de Puerto Ordaz, quise intensificar  el color y hacer algo realmente diferente. No les miento, sentí algo de temor, con el cambio de color, pues por mi edad pensé que no me vendría bien. Sin embargo, quien no se arriesga se queda con las ganas y esos destellos brillantes han recibido muchos piropos en las redes y a mi esposo le encantó.


Pero como todo cambio de look, sometí a mi cabello a un  fuerte tratamiento de decoloración que afectó las puntas y aunque traté de prevenirlo haciendo el pedido con tiempo, el paquete de Olaplex llegó después de mi coloración; así que no me quedó más alternativa que aplicarlo luego.
Les cuento que cuando la caja llegó, yo estaba súper emocionada porque Olaplex es una maravilla, es lo último en tecnología capilar. Hablándoles técnicamente, Olaplex restaura al vincular de nuevo los enlaces de la fibra del  cabello.


Olaplex revincula los enlaces únicos de hidrógeno y azufre. Les explico: es como los cables de un puente colgante, si esos cables se rompen el puente se viene abajo, así sucede con el cabello al someterlo a procesos químicos, térmicos, y mecánicos, por eso es muy importante cuidarlo con productos de alta calidad.


¡Manos a la obra!
Antes de empezar les recomiendo tener el cabello libre de productos químicos, es decir: cero silicone, cremas, aceites o simplemente exceso de sucio. Luego debes tener a la mano un envase y una brocha nueva o muy, muy limpia, esto para evitar que haya residuos con otros químicos.


El Olaplex trae tres envases y se prepara en dos pasos:
Primer paso: en el envase se mezclan  15 ml del paso 1 con 30 ml de agua en cabello corto y el doble en cabello largo.  Divides el cabello en 4 partes,  luego trabajarás en mechones delgados (como si aplicaras un tinte) y esparcirás la mezcla de raíz a puntas. ¡Chicas no usen pulverizador porque desperdician productos y le puede irritar los ojos! Luego, lo vas a dejar actuar entre 5 a 10 minutos.


Otro datico: es preferible ir preparando la cantidad a aplicar poco a poco, recuerden que vale oro. Aquí, en Venezuela, he escuchado que un salón de belleza lo aplica por Bs 45.000 (solamente el producto), unos 45 dólares a cambio no oficial, que como sabemos, es el que nos rige la vida a todos.


Luego, sin enjuagar, hay que repasar por donde haga falta buscando las partes más débiles.
Les digo que realmente deja un olor delicioso en el cabello y seguimos con el   paso 2: son 10 ml Paso 2 sobre el cabello con la mezcla (ésta no se debe sacar, este paso se aplica sobre el paso 1), y esperar 10 minutos. Luego se retira y se debe lavar el cabello con champú y acondicionador como de costumbre.


¿El resultado?  Me gustó.  Mejoró en un 50%  la textura del cabello. Las puntas lucen más sanas. Algo que debo advertirle es que no van notar visualmente un efecto cosmético.  Pero es evidente la mejoraría al tacto y al manipularlo.


Así que vale la pena que pruebes usar Olaplex. Ese cabello vistoso que tanto te costó lograr debes cuidarlo para tenerlo siempre radiante.

Dónde comprarlo:
Teléfono de Contacto 
Caracas: 0412-7317683 y 0416-6317603 
Valencia: 0424-9736159 
Barquisimeto: 0424-5965028 
Ig: @OlaplexVenezuela
Amazon.com

¿Tienes alguna duda?
Puedes dejarlas en los comentarios de este post, o aprovecha el tiempo real de las redes sociales y únete al GinaResponde todos los lunes a las 6:00 pm en mi Snapchat SoyGinaRojas


Coméntame si te gustaría ver el paso a paso en mi video del próximo domingo

*Soy Gina Rojas. Asesora en estilismo, beauty blogger, youtuber e influenciadora. Maquilladora profesional y peluquera apasionada por la colorimetría y química capilar. Consultora en nuevas tendencias y las mejores formas de verse y sentirse bien. @soyginarojas en Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat y Youtube

4 comentarios

  1. Lo voy a probar... Gracias Gina estaba ansiosa por leer este post!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gina como estas me voy aprovechar de esto para hacer una pequeña publicidad espero no te moleste... Ya Olaplex llego al pais de las mujeres mas bellas   Telefono de Contacto Caracas: 0412-7317683 y 0416-6317603 Valencia: 0424-9736159 Barquisimeto: 0424-5965028

      Eliminar
    2. Excelente Mi Jen. Tu siempre pendiente de mis publicaciones. Besitos
      Jean Carlos, ya agrego la información de contacto al post. saludos

      Eliminar
  2. hola gina mi nombre es leydi soy de republica dominicana me encanta tu blog ere genial tengo una pregunta me quiero hacer una tratamiento para alaciar mi cabello me estan ofreciendo la cirugia plastica capilar kerafruit quisiera que me des tu opinión acerca de ella la chica me dice que no tiene formol , aquí es complicado conseguir ese tipo de producto pero me quiero aplicar algo que sea bueno espero me puedas ayudar . gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.