Alizzet's El mejor champú?

El mejor champú por Gina Rojas


Me preguntan sobre champús triple B -buenos, bonitos y baratos- que se consigan en Venezuela. Eso para mi ya no existe en el país pero puedo recomendar esta marca que me gusta y no son costosos.

Tengo más de dos años usando y recomendando la línea de champú y acondicionadores de la marca Alizzet. Me refiero a la que viene en los envases redondeados transparentes (la de los envases blanco no me gustan tanto) 

En la descripción de sus ingredientes menciona detergentes suaves los que los convierte en ideales para cabellos maltratado, coloreados o teñidos, con keratinas o cirugía capilar. Como no soy experta en ingredientes, no puedo garantizar la veracidad de su composición.

También he visto que tiene opciones con PH neutro, cuero cabelludo graso, cabello maltratados, champú purificante y hasta uno con aceite de argan.

Complementa el cuidado del cabello, con acondicionadores de su misma formulación y con el valor agregado que dependiendo del color del cabello: negro, café, dorado, rojizo, con canas o gris te ayuda a mantener o reforzar el color.  Y no, no viene para mantener cabello cobrizo o naranja 👎 muy mal por ellos.

Lo he visto en tiendas Remintong, tiendas de peluquerías y en varias perfumerías tradicionales, de las pocas que quedan en Caracas.

Cómo les contaba al principio, tengo más de un año recomendándolo y hasta ahora todas mis amigas han quedado satisfecha. 

Si conoces otro champú que que te este funcionando, te agradezco mucho me lo dejes en tu comentario y lo compartas conmigo. 


10 comentarios

  1. Hola Gina, lo he visto varias veces, pero de verdad no me he atrevido a probarlo :D Lo intentaré. Saludos bella!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola gina saludos cordiales, gracias por esos tips, que das
    sigue adelante, los habia visto pero, no me atrevia a comprarlos
    mi cabello esta muy maltratado por quimicos y quiero irlo recuperando

    DIOS TE SIGA DANDO SABIDURIA

    ResponderEliminar
  3. Yo compré el champú Alizzet's el gris para cabello con canas, dice que sin sal. Pero a mi me resecó muchísimo el cuero cabelludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima. Definitivamente cada cabeza es un mundo

      Eliminar
  4. Yo uso esta línea y me gustan los resultados. Mi mamá usa para cabellos con canas y lo intercala con el Salerm y está encantada. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Comoré el champú y acondicionador para cabello rubio... Me gustó mucho, me aviva el color y me ayuda con el brillo del cabello!!! Like jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola Gina, Soy nueva en tu canal de YouTube y tu blog y me encanto todo lo que publicas, te escribi por tu Canal de YouTube espero me Respondas. Porque necesito de tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  7. Acabo de comprar el "Oro Rojo" y tengo el cabello cobrizo, te envié un DM a tu instagram y justo ahora leo que no sirven para mi cabello :(((

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.