Diplomado en belleza




Diplomado de Olga Diamond













Ya antes lo he mencionado, el talento sin estudio, sin rigor y sin disciplina, es un desperdicio de oportunidades. Cuando Olga Diamond Licenciada en Planificación, especialista en Gerencia  comenzó a promover el  un diplomado destinado a capacitar a los profesionales de la belleza en la parte gerencial y administrativa, enseguida me interesé.


Gina Rojas en Barquisimeto


Más de una vez nos hemos enfrentado con la interrogante de cómo determinar el precio de nuestros servicios, de cómo repartir los gastos operativos, que estrategias de publicidad realizar, que tan beneficioso pudiera ser crear alianzas con alguna marca, entre otras aéreas gerenciales que no alcanzamos a entender o dominar.  

olga diamond Barquisimeto

Es por esto que me entusiasmé en apoyar este proyecto donde no solo se apoya el talento nacional, sino que adicionalmente estimula el emprendimiento para quienes tienen talento y ganas de producir en nuestro país.

talento venezolano


El contenido del diplomado está desarrollado en cinco (5) módulos, durante siete (7) semanas  consecutivas, enfocado en temas fundamentales para posicionar una marca, empresa o cualquier idea de emprendimiento en el área de la belleza:
Los cinco módulos son:
• Gerencia y desarrollo organizacional
• Marketing y redes sociales
• Software para la Gestión administrativa
• Finanzas y presupuesto
• Gestión de la calidad

monólogo Gina Rojas


Debido a que por temas de agenda se me hacía imposible asistir durante 7 semanas a la Ciudad de Barquisimeto, fui invitada a la Inauguración del Diplomado por Diamond Studio para realizar una charla sobre mi experiencia en las redes, que finalmente derivó en una especie de monologo algo divertido.

marcas patrocinantes de Barquísimeto


Tuve la gran fortuna de compartir con otros ponentes y patrocinadores del estado Lara, en un día lleno de anécdotas y charlas motivacionales de personas que comenzaron desde cero y que hoy son empresarios de renombre nacional e internacional en el mundo de la belleza.


Televisora regional de Barquísimeto edo lara


Y para cerrar mi visita en el Barquísimeto, fui entrevistada en el Programa Latina de Noche del canal regional Latina TV donde me sentí como en mi casa gracias a las atenciones del animador Andrés Chirinos y a todo el equipo del programa. Pronto tendremos el video de la entrevista en mi canal de Youtube. 


Nombres de Patrocinantes del Diplomado: 
Aros Design @aros,design
Zolansh Beauty & Hair C.A  @extensionesdecebellonatural
Hair Sylk C.A. @hairsylk
Africa Style C.A.  @africabelleza
Gali Styles C.A. @galistyles1
Xu Grupo Estilistas C.A. @xugrupostylista
Grupo Latina C.A. @latinatvbarquisimeto
Equipos y Muebles Torin C.A. @emtorin
Tropical Liss Treatment C.A. @cirugiatropicalliss

Expositores de la inauguracion del diplomado (Stand de exhibición) Zolansh Beauty & Hair C.A. @extensionesdecebellonatural
Africa Style C.A. @africabelleza
Gali Styles C.A. @galistyles1
Tropical Liss Treatment C.A. @cirugiatropicalliss

RV  Diseños  @accesoriosrv  


También puedes encontrarme
Twitter: soyginarojas
FB: Soyginarojas
Snapchat: SoyGinaRojas



1 comentario

  1. Excelente experiencia querida Gina, gracias por acceder a nuestra invitación, siendo de gran apoyo para nuestro proyecto de capacitación. Disfrutamos muchísimo tu importante intervención, gracias por tus palabras inspiradoras, compartiendo tu experiencia en el proceso de construir tu marca e ilustrandonos en el tema de las redes sociales y como esta importante plataforma tecnológica ha sido de gran utilidad para interactuar y conectarte constantemente con tus seguidores. En Lara te admiramos y apreciamos mucho, eres inspiración para quienes te seguimos. Esperamos verte pronto, y que continuen los éxitos para ti y tus proyectos. Un gran abrazo con mucho cariño y agradecimiento.

    Olga Diamond

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.