Un cabello extraordinario con aceites de coco, aceite de argan y de girasol

aceite de coco, aceite de argan, aceite de amla, aceite de girasol



Me temo que hay la creencia de que las beautyblogger somos buenísimas para hacer reseñas de productos. Pues lamento decirles que yo no me considero una de ellas.


Yo no voy al micro detalle. Soy demasiado dispersa o tal vez me enfoco en otros elementos. Funciona, que ingrediente tiene, qué promete, lo cumple? Jamas voy a fijarme cuantos miligramos u onzas tiene o si en el empaque el circulo azul significa que es para cabello seco. 


voxbox influenster loreal


No digo que no sea importante. En lo absoluto. De hecho admiro ese nivel de detalle que otras chicas capturan. Pero yo soy un caso, ya ustedes lo saben. Por suerte me aman tanto como yo a ustedes.

Como ya habrán visto en mis redes o en el vídeo. Igual al final les dejo los datos "porsia" son nuevas en estos lares. Tengo un par de semanas probando el kit de Loreal Extraordinary oil para cabello seco que me llegó de regalo gracias a influenter.


loreal extraordinary oil


Lo primero que me fijé además de observar que es una linea completa con champú acondicionador, crema leave in y aceite sellador, fue en el olor. Tiene un olor que no es abrumadoramente artificial. Huele a los aceites que aparecen en su composición. Al momento de escribir esta nota ya me he lavado el cabello 3 veces con los productos y estoy bastante satisfecha. Si bien no he notado un brillo extraordinario, si puedo decir que el frizz me ha disminuido en un 50% y mis ondas están más definidas.

Si ya lo has usado me gustaría conocer tu experiencia. Sino es así, te invito a ver el vídeo. 




También puedes encontrarme
Twitter: soyginarojas
FB: Soyginarojas
Snapchat; SoyGinaRojas




No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.