Cremas para el cuidado de la piel del rostro

cremas naturales para el rostro Gracia Divina
Desde siempre he sido fanática de usar cremas faciales. Me encanta embadurnarme y colocarme cuanta crema de rostro exista. Si la crema es sin fragancia añadida, mejor. Al ser de piel seca y muy sensible las cremas de Gracia Divina, son perfectas para mí. Aunque en su stock tiene para cubrir todo tipo de necesidades. Cuando recibí el mail quedé sorprendida con todo lo que tienen, desde Aceite Virgen de Coco, Aceite Virgen de Almendras, Agua de Romero y hasta Cepillo de Bambú.


Ya para mi cumpleaños me habían obsequiado el delicioso Lip Balm y una arcilla que debo admitir, aun no he usado. Pero basta con ver la dedicación que le ponen al envasado, las etiquetas y la atención para que quieras comprar todo y más aun que es todo es hecho en Venezuela. Y como plus, los precios son muy accesibles


Contacto
GraciaDivinaBusiness@gmail.com
IG:  https://www.instagram.com/graciadivina_/




Crema de rostro Anew de avon

Avon ha estado en mi vida desde que tengo memoria. Esperaba gustosa el catalogo de todo lo que quería que mi mamá se comprara, incluyendo el lips gloss en forma de corazoncito. Con los años la línea fue creciendo y Anew es una de su lineas anti edad estrella. Ya voy por la repocision de Anew Rejuvenate Crema Rejuvenecedora de Noche30+ años y Rejuvenecedora de Día SPF 25+ años  desde que Avon patrocinó el Octubre Rosa y me las obsequió. La verdad es que son para pieles más jóvenes que la mía pero igual quise probarla y me encantó. Por cierto que me enteré que este mes estarán de oferta en los catalagos del mes de marzo en  Avon Venezuela. 

Contacto:
https://www.instagram.com/avonvenezuela/
http://www.ve.avon.com/PRSuite/home_page.page



Crema de rostro recetura magistral

Ir al piso 2 de la Facultad de Farmacia  de UCV para comprar mis cremas de Formulas Magistrales a bajo costo dejo de ser una opcion cuando comenzó a escasear la materia prima y lo que antes era una escapada de una a dos horas se transformó en una agónica espera para finalmente salir casi con las manos vacías. Aparentemente ahora puedes pedirlo tu lista de precios y productos por correo electrónico. Yo no tuve suerte en recibir repuesta a mi solicitud. Pero descubrí que fue mi culpa al no escribir correctamente el mail. Al final logré comprar en una minúscula e incomoda farmacia llamada Los Andes en el Boulevardt de Sabana Grande, donde compre a través de rejas y terminé llevando cosas que no eran para mi tipo de piel. 
Es probable que comprar directamente a Recetura te ahorre la intermediación innecesaria de la farmacia. Por ende debería de salir más económico. 

Contacto
receturamagistral@hormail.com
https://www.instagram.com/receturamagistral/


cremas para el rostro Glam Glow






Recién recibí de Glam and Glow Vzla unos sachet de sus conocidas mascarillas YouthMud, SuperMud, BrigthMud y ThirstyMud. Estoy loca por usarlas para contarles mi experiencia y los resultados. No las he usado aun porque estaba probando otras cremas y recién mi amiga y Dra Cleofaf Lira me hizo una sesión de Luz pulsada y plasma rico en plaquetas y prefiero separar una cosa de la otra.

Contacto:
04166059690
https://www.instagram.com/glamglowing/



Puedes encontrarme en mis otras redes 

FB: https://www.facebook.com/SoyGinaRojas/
Twitter: http://twitter.com/soyginarojas
Snapchat: SoyGinaRojas





No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.