Favoritos para el cabello 2015

Productos favoritos del cabello

























Nunca es tarde cuando la dicha llega. Por lo que decidí escribirles sobre los productos para el cabello que más usé por su calidad y buen resultado en el 2015
Les voy a dejar aquí en mi Blog las fotos y los nombres de los productos. En mi Canal de Youtube Gina Rojas les estaré comentando un poco mas al respecto
Blondor de la marca Wella, es desde hace años mi decolorante favorito, no es agresivo, no es volátil y es super amable con el cabello.

Blondor de Wella el mejor decolorante











Recién probé la pasta decolorante de L'oreal sin amoniaco. Ideal para cabellos muy sensibilizados o cuando deseamos una decoloración suave y controlada. Viene con su propio activador en crema. 

L'oreal sin amoniaco para cabellos sensible

Champú Delicate color sin sulfatos de L'oreal Professional. especial no solo para cabellos teñidos para mantener y cuidar la keratinas o cirugías capilar sino también para aquellos cabellos muy maltratados químicamente.

Shampú Delicate color sin sulfatos de L'oreal Professional

Shampoo Silver Light de la marca venezolana Slik. Este producto es uno de mis favoritos desde hace tiempo. de hecho lo menciono en unos de mis vídeos antiguos; Matizar reflejos cobrizos o naranja. No solo ayuda a reducir los reflejos anaranjados, sino que se ha convertido en un auxiliar para crear y mantener el look de cabellos grises.

 Matizar reflejos cobrizos o naranja














Elegance Afro. Cirugía capilar para alisar 100% el cabello -aunque esta afirmación es subjetiva puedo asegurar que da excelentes resultados- mi hermana que tiene el cabello afro, etnico o chicharron -coloquialmente hablando- quedo fascinada y así lo comenta en el video Desriz Alisado Keratina Cirugía Capilar, Cuál es mejor?

Elegance Afro. Cirugía capilar para alisar 100% el cabello











Elegance Blonde. Hasta que por fin, un producto retexturizante de la generación de keratinas o cirugías capilares que no dejara el cabello amarillento cobrizo. Y como pluss!? neutraliza esos visos amarillentos y platina las canas o iluminaciones. Lo máximo!!!

Elegance Blonde no deja cabello amarillo
Soft Liss Brazilian Keratina. Tengo años usándolas y son mis favoritas "for ever" Tiene una amplia variedad para raíz grasa, para solo reducir frizz, para raíz grasa, para recuperar cabellos muy maltratado. También las he incluido en unos de mis videos Keratinas Disponibles en el mercado donde la catalogo como VIP. 

Soft Liss Brazilian Keratina
Color Glow de Nouvelle. La conocí en mi búsqueda de mantener vibrante el tono naranja de mi cabello. un gran descubrimiento.

Color Glow de Nouvelle

Las invito a ver el vídeo donde hablo un poco mejor



TAMBIÉN PUEDES ENCONTRARME
Twitter: soyginarojas
FB: Soyginarojas
Snapchat; SoyGinaRojas




6 comentarios

  1. Excelente, asi uno tiene ya una referencia del producto a la hota de comprar

    ResponderEliminar
  2. Hola gina , gracias por las referencias y recomendaciones. Donde se pueden conseguir estos productos en Caracas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en la descripción del video deje anotado el link de la cirugia Elegance. Y explico que la soft liss solo se consigue en mercado libre.

      Eliminar
  3. Hola gina. Has probado el decolorante y tinte de life color?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el tiente me parece excelente, el decolorante no me encantó tanto. Saludos

      Eliminar
  4. Yo he estado usando los productos de Pro Naturals y funciona realmente muy bien para mi cabello!!♥

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.