El reto de los 15 labiales #GinaLipstick

Reto de los 15 labiales


Hace tiempo quería hacer un reto donde motivara a mis amigas y seguidoras a salir de su zona de confort con respecto al color del labial. Es muy típico de muchas mujeres que tienen un solo labial en la cartera y pasan la semana entera usando el mismo o cada vez compran un nuevo es de la misma gama.



Muchas amigas y clientas me dicen que solo usan gloss, o que solo usan tonos rosaditos,  que no se atreven con el rojo. Otras por el  contrario, si no usan rojo se sienten desnudas.





Reto de Gina Rojas


Es por eso que decidí crear un reto, que durara 15 días y en el cual las participantes debían usar 15 labiales distintos. El primer obstáculo a superar es que no todas tienen 15 tonos distintos de labial. Para mí no es tan difícil de resolver por ser maquilladora, pero mi amiga Carolina me hizo  caer en cuenta que no todas tenían mis habilidades o ingenio.



Me tocó entonces realizar un video, mostrando “cómo cambiar el color deun labial” y así demostrar cómo se pueden crear infinidades de tonos, desde los más sutiles hasta los más llamativos y producidos.



Ahora sí, ya no había excusa.  Lista para El reto de los labiales #GinaLipstick le envié la invitación a todas mis redes (FB, TW, IG y hasta en mi canal de YT) 


Solo tienes un labial? Es suficiente! Participa en el reto de 15 días 15 labiales distintos.
Si no tienes tantos tonos puedes usar la técnica de colocarle sombras, rubor, pigmentos u otros como les enseñé en mi vídeo en  YouTube “cómocambiar el color de un labial”


Para participar solo debes tener la disposición de publicar durante 15 días seguidos un color de labial distinto (sábado y domingo libre) En la descripción de tu foto debes decir el nombre y marca del labial y mencionar los otros productos que le aplicaste. Esa foto debe ser pública o no se verá tu publicación, así me etiquetes, no aparecerá en la página con las demás participantes. Iniciamos el lunes 11 de enero y finalizamos el viernes 29 de enero. No.  es un concurso, no habrá premio. Es una actividad para divertirnos, compartir, aprender y unir lazos. 

Reto de los labiales #GinaLipstick




El resultado? Una asistencia divina. Pero lo mejor es leer sus comentarios. Se están conociendo, comenzando a seguir, dando likes y haciendo bromas entre todas.


Más allá de la calidad de las fotos, del ingenio y creaciones es ver que se están estableciendo lazos. Unidas por el maquillaje que continúe el reto #GinaLipstick

Para participar en:
Instagram: @SoyGinaRojas Usar el hashtag #GinaLipstick
Twitter: Usar el hashtag #GinaLipstick
Facebook: etiquetar mi página https://www.facebook.com/SoyGinaRojas/


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.