Corrector Hidratante Perfect Finish y Sombra Iluminadora en Crema de Valmy





Productos valmy Perfect Finish


 


Recientemente recibí de Cosmético Valmy  los nuevos Corrector Hidratante Perfect Finish y Sombra Iluminadora en Crema de Valmy

Los nuevos correctores en barra,  no solo corrigen las imperfecciones sino que también cuidan tu piel con Vitamina E.


correctores de ojo cosméticos valmy






Correctores para neutralizar. 
Para mí, el uso del circulo cromático para neutralizar tonos no deseados, es el pan nuestro de cada dia, esto me vino genial. Sin embargo nunca he entendido muy bien porqué el tono verde neutraliza las manchas marrones -lo del rojo lo tengo más que claro y asumido- o porque el rosado neutraliza los tonos grises. Pero el hecho es que funciona. Y muy bien!



Swachets correctores valmy



Vienen en 3 tonos

·         -Verde para neutralizar rojeces y atenuar manchas marrones
·         -Rosado para neutralizar ojeras grises -este me encanto!-
·         -Amarillo para neutralizar ojeras violáceas -este también me encantó- 



Correctores Hidratantes en tonos piel 
Una vez neutralizado las "zonas problemáticas", deberíamos usar los correctores según nuestro tono de piel o un tono más claro de nuestro color. Si tu no tienes zonas problemáticas, no tienes que usar nada previamente. Y por favor... No, nos lo eches en cara jajaja.

Coincido con mi amiga Becca de -Glitter Becca-  que un tono oscuro; un poquito más oscuro, nos habría hecho montarle un monumento a los Cosméticos Valmy.

Estos correctores me dejaron con una estupenda satisfacción inesperada. Por la calidad, la textura el hecho de no tener olor, lo resistente y que de paso sean productos venezolanos!!! 


Sombras Iluminadoras de ojos en Crema

Sombras Iluminadoras de ojos en Crema
Son unas sombras en crema, muuuyyyy cremosas y perdonen la redundancia. Con una cobertura ligera. Vienen en 4 tonos pero realmente no hay una pigmentación solida. Creo que su función principal va a ser la de neutralizar o complementar el color de la sombra deseada, a utilizar. 
Definitivamente funciona como prebase o primer. Lo hice en unos de mis maquillajes transmitido por el snapchat y me funcionó perfectamente.

Obsequio cosmeticos  valmy


Recuerden que estoy activa en todas mis redes a pesar que trabajo todo el día.

Snapchat: SoyGinaRojas

3 comentarios

  1. Como aprende uno cada dia, no soy de usar todos estos productos pues me maquillo muy sencillo, no salgo todos los dias pero si me encantaria tenerlo para los dos o tres dias a la semana que en serio me maquillo bien y los dias especiales que siempre nos salen por ahi bodas, saliditas y asi. Me encantan los cosmeticos Valmy desde que los conoci, siempre tengo 3 o 4 productos y con dolor es que ahora no se consiguen con la misma facilidad de antes y los precios accesibles pero bueno esto fue lo que nos toco ahora vivir. Gracias Ginita por darnos a conocer lo nuevo y lo bueno de estos productos. Besos desde el Zulia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer y gracias por confiar en mis recomendaciones

      Eliminar
  2. Genial, tenia muchisimas ganas de empezar a recolectar información sobre estos productos, antes de adquirirlos, ya que como dice la amiga del comentario anterior, no son fáciles de conseguir a pesar de que son productos nacionales y de encontralos saber si vale la pena invertir no solo dinero, sino los medios como se consiguen. Sobre todo en el interior a donde nunca llega nada, o si llegan no se realmente que hacen con el inventario.
    Gracias querida por tu valioso aporte en el mundo de la belleza en nuestro país...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.