La Palette Nude 2 de L'oreal

Loreal Paleta Nude 2

Mis amigas me tienen super consentida. Siempre me llegan con algún regalito lindo y utiles. Y esta vez, una de ellas me dejó sin palabras. Me trajo esta maravillosa paleta de L'oreal de la que estoy totalmente enamorada.


Trae 10 tonos,  mates y 4 satinados. Todos los tonos son neutros, más cálidos que fríos. Lo que la convierte en una paleta multiuso. No trae ni negro ni blanco; pero créanme, eso no la hace para nada incompleta. Sí, estoy enamorada de ella, no es mentira. 


Paleta nude de Loreal



Pigmenta perfectamente sin necesidad de dar muchas pasadas, los tonos son tal cual se miran y no son para nada polvorientos. Ah por cierto, la no tienen para nada olor. Eso eso es esencial para mi.
En la parte posterior vienen los tonos enumerados del 1 al 10 y te muestran varias combinaciones para crear distintos looks.

swatches de Paleta nude de loreal























El empaque es muy lindo, por la parte interna hay un espejo en horizontal, lo que permite mirarte en ella si así lo deseas. El pincel tiene una punta esponja; que a diferencia de muchos maquilladores, a mi si me gustan y me parecen genial para aplicar los tonos claros. En el otro extremo, el pincel tiene una apariencia de pincel
lápiz que funciona bastante bien para el pliegue del ojo y hacer Cut crease.


Reseña de Paleta nude de loreal











Gracias Nancy por tan bello y util regalo

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.