Implantes dentales. Mi historia

Implante Bicon




















Luego de un largo, costoso y torturante tratamiento de conducto a la edad de 18 años, la corona del premolar se fracturó totalmente a las pocas semanas de finalizado el tratamiento. Ni mi condición económica estaba para cubrir el costo de esa nueva  reparación, ni yo con ánimos de volver a sufrir en la silla de un odontólogo. Por lo que tomé la errónea decisión de extraerla.

Pasados los años me realicé una prótesis o puente llamado cantiliver. Aunque no era lo idóneo, al menos ya no estaba vacío el espacio de la llamada "muela de la sonrisa"

Con los años la pieza que soportaba el puente se fue debilitando y aflojando, sin contar que Mi Bruxismo no ayudaba en nada. por lo que se hacía imperioso buscar una solución definitiva. Espantada de que me fueran a torturar -soy realmente sensible al dolor- mi nivel de tolerancia es -1, y si le sumamos que padezco de Aftas Dolorosas. Me dediqué a buscar la persona que me inspirara la confianza para colocarme los implantes. 













Debo decir que esa persona la encontré al fin! En víspera de mis 44 años. Si, me tardé bastante. No solo porque buscaba profesionalismo, sino porque los implantes no son nada económicos. Todo absolutamente todo el material es importado, requiere de una tecnología que pocos están en condiciones de tener y lo que me llevaba al punto de partida. Necesitaba alguien que me inspirara confianza por su profesionalismo y preparación.

Desde el primer momento hice "click" con El Dr. Richard Rodríguez. Implantologo. Carismático y empático con mi situación, ni idea que fuera tan reconocido internacionalmente y aun así es un hombre noble y dispuesto a dar más allá de lo que uno espera. 

Fue doloroso, fue sufrido, fue un trabajo de equipo. Mi esposo, mi familia y mis amistades me soportaron y cuidaron en esos días que enloquecía del dolor y las aftas me torturaban.  El Dr. Richard estaba pendiente a través del "wasap, incluso cuando estaba en unas de sus tantas giras, dando conferencias en cualquier país. "

Por cierto que terminé colocándome  dos implantes y no uno. Otra pieza estaba severamente afectada. Uno de los tornillos no "pegó" mi sistema inmunológico creó adherencia alrededor del tornillo y eso evitó que se fijara al hueso. Pero el Dr. Richard, lo solucionó.


Richard Rodríguez Implantologo Bicon
Ya han pasado 7 meses desde mi último implante. Descubrimos que Mi Bruxismo, era realmente severo y causante de los problemas en mis muelas y la razón por la que durante años he padecido dolores crónicos en mi espalda y cervical. Ahora uso una férula que cuida que las restauraciones en mi dentadura, mis implantes y mi espalda se mantengan sanos y en buen estado.
Valió la pena buscarte y encontrarte, Richard. 


Gracias a Lili y a Maga por la recomendación, las adoro.


Dr. Richard Rodriguez
Pionero y representante exclusivo de Bicon® en Venezuela
IMPLANTOLOGO
Clínica: (0212) 261.54.81.
Movil: (0414) 915.37.43.
drrodriguez@bicon.com.ve

ryrdental@gmail.com



3 comentarios

  1. Qué fuerte.. menos mal que encontraste solución, y a un gran profesional que te ayudara!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena onda que tomaste la desiciòn de ir con un experto un caso similar se tuvo en la clinica dental de Cancùn --> Implantes dentales Cancun saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola paso de nuevo a saludar con mi enlace de vuestra web gracias por su preferencia :D Dentistas en Cancun

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.