Cómo hacer las californianas con Lóreal paso a paso

Antes y después de las californianas

Después de mucha insistencia de mis seguidoras decidí hacer el vídeo de Cómo hacer las californianas con Lóreal paso a paso. Chica_in  Una linda Youtuber venezolana se compró un kit y vino a servirme de victima.



paso a paso de las californianas

El kit trae:
I sobrecito Decolorante en polvo
60ml de Crema Reveladora
20g de Crema Aclarante


Kit de las californianas de loreal

Lo primero que debo decir es que si tienes abundante cabellera o muy largo el cabello, es que deberás comprar más de un kit. Lo segundo y más importante aun es que aun cuando sea un producto masivo o como muchas quieran llamarlo "californianas caseras" es un decolorante y como decolorante al fin debemos evaluar si el cabello esta en condiciones o no de ser decolorado. Y por ultimo, el diseño. Yo no encontré ni pies ni cabezas al diseño que mostraba en la caja por lo que decidí seguir mantener mi estilo y las necesidades de la clienta.


Les dejo el vídeo y espero sus comentario. Besitos


8 comentarios

  1. Hola Gina como estas? Quisiera tu ayuda, actualmente tengo todo el cabello teñido de un tono 7.7 y la verdad ya no quiero seguir retocando la raíz, mi base natural es casi negra, así que cada 15 días ya tengo las raíces oscuras. Pero quisiera oscurecer solo las raíces y una parte de los medios para dejar algo estilo las californianas con el color que tengo actualmente. Es posible conseguir este efecto? O queda como manchado el cabello? Gracias Gina

    ResponderEliminar
  2. Hola querida. Si, es posible pero tiene su cuota de difiltultad. Debes acudir a alguien que domine la técnica.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola gina! llegue a este blog buscando y buscando y no sabes como me ha gustado lo poco que he podido ver y leer, de verdad me encanta, desde ya me declaro una de tus seguidoras. Y te como acabo de escribir estaba buscando alguien que me orientara, ya que compre ese kit californeanas de loreal, deseo aplicarmelo pero con el estilo balayage, lei entre algun comentario que te realizo una chica en youtube la misma pregunta, a lo que le respondiste que si, pero que tenia que dejar la mezcla mas espesa, ¿como dejo la mezcla mas espesa?. Otra pregunta: Me decoloraron una parte de mi cabello hace como año y medio pero fue solo como una cortina de mi cabello de atras, osea la ultima parte, esa que cae al final, no se si me logro explicar para que me puedas entender, entonces quiero saber si alli tambien ¿puedo aplicarme este kit sobre esa decoloracion? el resto de mi cabello es totalmente virgen. y por ultimo deseo preguntarte, vi que una youtubers aplico otro kit de L'oreal llamado Préférence , ella no agrego todo el polvo decolorante y me encanto como le quedo el color, si yo le agrego la mitad del polvo decolorante que trae este kit en tu experiencia crees que me puede quedar del color parecido al de ella?. te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=v7LYeNTx3k0.

    si me puedes ayudar de verdad eres la mejor de todas. estaré eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  4. Hola Gina agradezco demasiado por tu ayuda invaluable.
    Soy Katia y soy de Colombia, te mando muchos saludos.
    Tengo el cabello dos dedos mas abajo de los hombros, hace año y medio me realice un aliser y luego hace tres meses me hice la keratina.
    Mi cabello desde hace muchos años no tiene forma , es decir al natural lo uso amarrado pero nunca suelto, al menos q lo planche.
    No tengo el cabello etnico ni afro ni 888, lo tengo con ondas suavez tirando a engajado, sinembargo de las mitad a las puntas esta completamente recto.
    ya vi un video que hacias sobre eso pero mi situacion es mas que eso, realmente ya no se que hacer, amaria usa mi pelo al natural, planeo hacerme otra keratina a ver como resulta, pero que me recomiendas tu ?
    no me gusta planchar el cabello pero cuando lo hago es porque me veo muy despeinada, ademas de que no me puedo aplastar el cabello ni hacerme coletas hacia atras porque soy de frente amplia con entradas jajajaja
    agradezco tu respuesta linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria.
      Yo tengo el cabello como el tuyo. No es una cosa, ni la otra. Ni es rizado, ni ondulado y con frizz.
      Yo aprendí muchas cosas a lo ;largo de mi vida desde que tuve mi cabello con ondas naturales, ser esclava de la peluquería todos los lunes a las 7 am, tuve mi cabello liso perfecto por alisado japonés (muy costoso y de alto mantenimiento) Que me hizo replantearme mi relación con el cabello hasta. No era vida ser esclava de modas tendencias y un ideal de belleza.
      Al conocer la keratina descubrí que podía tener un punto intermedio. Siendo menos obsesiva comencé a usarla sin buscar liso perfecto pero si control del volumen. Me fui deshaciendo de mis puntas rectas durante 3 años, las cortaba cada 3 meses. Fui recuperando mis rizos y deje completamente la plancha. Hoy día tengo una melena rebelde. hay días que es todo amor, otros no. Esos dias me hago una trenza y ya. Cuando quiero variar pago por un secado sin plancha, es algo que hago muy pocas veces en el año.

      Eliminar
  5. Gracias por tu respuesta, eres muy gentil.
    Es decir que me recomiendas hacerme keratina? esta no pone las puntas rectas? Agradezco de nuevo tu respuesta :)♥

    ResponderEliminar
  6. Hola,Buenas Tardes,por favor me puede dar la direccion donde trabaja el colorimetria de cabello Tony Rodriguez gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a consultarle a ver si puedo colocar sus datos de manera publica y según su respuesta te los hago llegar. Aunque en instagram tiene su cuenta publica.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.