Depilar el rostro femenino

afeitar cara mujer



En el programa de televisión Good Work con RuPaul y el Dr. Dubrow se habló de la nueva tendencia de exfoliar la piel usando el método de depilar el rostro con navaja de barbero. Esto remueve las células muertas que están en la superficie de la piel.  Según el carismático Dr. Es un mito que el vello facial se volverá más grueso.  

Yo me he depilado el rostro con ceras en el pasado. Aunque invariablemente me dejaba algo sensible la piel, me encantaba como el maquillaje quedaba homogéneo y perfecto. He usado un par de veces los perfiladores de cejas en el rostro, incluyendo el bozo  y no me han salido mas gruesos. Creo que es un tema del tipo de vellos de cada quien, algo muy personal.


afeitar mujeres


Cuando el vello se corta con navaja; deja algo del tronco del pelo dentro del bulbo piloso que es la parte más gruesa; . El pelo comienza a crecer pero la punta tarda en afilarse mientras crece. Así que si tus "pelos" son delgados y poco oscuros como los míos deberían de mantener su grosor. Si los tuyos ya son gruesos y oscuros, piénsalo muy bien antes de inventar

Ni crean que las estoy mandando a afeitarse o depilarse el rostro. Creo que aun hay muchos mitos y temores que superar en cuanto al tema.  Así que si después se convierten en la mujer barbuda no vengan a cobrarse conmigo.

Tengo amigas que he depilado un par de veces y su pilosidad disminuyó. Aunque al principio eso de superar la sombra blanquecina de la piel poco expuesta al sol es otro factor a tomar en cuenta.


Mi recomendación. Consulten con su dermatólogo o con su endocrino. Si tiene problemas hormonales, les repito; no inventen!

En este post utilice la espuma afeitadora de Puer Silk que recibí en mi Cajita de influenter. Aunque ya no la he vuelto a probar en mi rostro, la sigo utilizando para mis piernas y otras zonas que no pienso mencionar. Besitos

Espuma de afeitar para mujeres


7 comentarios

  1. ehhh noooo gracias, superados mis lios capilares, mejor no invento :P

    ResponderEliminar
  2. si te soy sincera querida amiga me da miedito. jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias! Estoy muy contenta de haber coincidido con tu blog en internet y me ha encantado.
    Quisiera saber, tu tienes un salon de belleza?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.