Cepillos térmicos.


Cepillo termico





























Desde que comencé en la peluquería, unas de las cosas que mas se me dificulto fue secar el cabello, lejos estaba de saber que tenia ciertas lesiones en la espalda que condicionaban mis movimientos en los brazos. Una vez que concienticé que debía elegir atajos para facilitarme esta tarea; me dedique a ver que opciones tenía.




Cepillos termicos





























Una de ellas; era elegir cepillos livianos que no me agotaran tanto y facilitaran mi trabajo. Fue cuando conocí los cepillos térmicos. Estos por lo general tienen un cuerpo de cerámica que se calienta y distribuye el calor uniformemente en todo el  cabello, reduciendo el tiempo del secado. Menos tiempo, menos dolor en el hombro y la espalda.

Con el tiempo estos cepillos han incluido más tecnologías, efectos antifrizz, efecto ionico para dar mas brillo y suavidad al cabello. Es por esto que me encanta usarlos. Siempre habrá el peluquero purista que prefiere el cepillo de madera pesado y tradicional y lo respeto porque de igual manera a mi me siguen gustando también los de madera. Pero vamos a estar claro hay momento en que rezas por simplificarte la vida y esta es una respuesta.

Olivia Garden es una reconocida marca de herramientas de peluquería y se ha ganado la aceptación de los estilistas más exigentes al rededor del mundo. No tienen idea de lo halagada que me sentí cuando me ofrecieron de obsequio unos de sus productos estrellas para mostrarles a mis seguidoras. 



Cepillos termicos




























Olivia Garden Pro Cepillo térmico es un cepillo ligero, con un agarre antideslizante. Este cepillo tiene un diseño ergonómico que hace que el cepillo se adapta cómodamente a la mano. El cepillo es anti-estático y puede soportar altas temperaturas. Olivia Garden Pro Cepillo térmico es adecuado para todo tipo de cabello.

Especificaciones:
·         Diseño ergonómico
·         Ultra ligero.
·         Agarre antideslizante
·         Resistente a altas temperaturas
·         Adecuado para todo tipo de cabello


Olivia Garden Pro Cepillo térmico está disponible en 16mm, 25mm, 33mm, 43mm, 53mm, 63mm y 83mm.


Si quieres conocer mas sobre estas y otras herramientas de estilismos, visita:

www.oliviagarden.com
IG. @Oliviagarden_Es

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.