Extensiones de cabello. Cambio de look y de color con IrresistibleMe

IrresistibleMe extensiones de cabello

















No sé si eso de los planetas o su alineación están influyendo en mi porque este año ha venido con varios cambios de color en mi cabello. Gracias a unos desaciertos por no decir errores, terminé aplicándome un color de cabello que siempre había deseado secretamente,  y ahora me atrevo con algo que jamás imaginé usar; extensiones de cabello.

Aun cuando sentía que no las necesitaba –sigo creyéndolo- me pareció divertido jugar con otros tonos en mi cabello pero sin usar más químicos y esta me pareció la manera más saludable y rápida de hacerlo.

Entré en la página de  Me Irresistible y comencé a ver cuales tonos de cabello resaltarían o harían un contraste divertidos con mi nueva melena anaranjada. Seleccioné 2 tonos uno color berenjena y otro rubio (Silky Golden Blonde #14 or Royal Rosewood  #99J. Pero no me decidía entre uno y otro;  se lo dejé al destino y así me llevaría la sorpresa cuando abriera la caja.

Cómo usar extensiones
Mi hermana usando las extensiones para un cambio de look


Las extensiones que elegí es una de las más largas miden  (20 inch y 200 gr) Son del largo de mi cabello, si acaso apenas sobresalen unos centímetros.

Las extensiones llegaron a Miami 2 días después de hacer el pedido –a mi dirección de recepción de envíos-  y en una semana estaba en mis manos.  Todo muy bien empacado y presentado. Ciertamente es un producto de lujo.

Las fibras son 100% naturales, muy brillantes y moldeables. Tienen varios clips a lo largo  de los mechones muy bien cocidos pero sobretodo con un acabado excelente. Adicional tiene tres clips de repuestos.





Extensiones de cabello IrresistibleMe

Por lo pronto ya he jugado con ellas, creándome un look algo alternativo, bueno así creo yo que luzco jeje. También experimenté haciéndole a mi hermana una trenza en su negra cabellera. Justo en este momento me preparo para hacer un vídeo y rizarlas a ver qué tal me va.


IrresistibleMe extensiones
















Te invito a ver el vídeo en mi Canal de Gina Rojas en Youtube  y dejarme tu comentario y tu “me gusta”que me ayudan mucho. Besitos

Link para comprar con descuento a mi nombre
Links para contactar o seguir a la empresa
michelle@irresistibleme.com
IrresistibleMe.com
http://instagram.com/irresistibleme_hair
http://www.youtube.com/user/IrresistibleMeCom/
http://facebook.com/irresistiblemeofficial
http://www.pinterest.com/irresistibleme
https://twitter.com/IrresistibleMeO


Irresistible mí Google +


1 comentario

  1. Saludos. Tu trabajas en algún sitio? Me interesa hacerme un cambio de color!!! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.