SexyBox. Lencería sexy



Fue una sorpresa para mí recibir un mail donde me invitaban a visitar una página de ropa intima y considerar aceptar una de ellas y mostrarla en mis redes.

Al principio lo dude pero debo admitir que la ropa sexy me encanta. Además que tan malo podía ser? Al entrar a la pagina  esta me hizo una especie de encuesta, creo que para determinar cuál era mi estilo; angelical, sexy o deportivo. 

La verdad es que soy una mezcla de comodidad, deportiva y sexy. Algo creo difícil de definir para una encuesta. 

baby doll sexybox


Tome una cinta métrica –no tengo idea porque tengo una si no pego ni un botón- y me medí por todos lados; siguiendo la tabla que aparece en la pagina determine mis tallas.


Corsé sexyboxFinalmente llegó la SexyBox y quedé encantada de la calidad  de las piezas, de lo bello del diseño y de paso que la caja tuviera 3 piezas y todo me quedó perfecto y bellísimo  -mi esposo le encanto también-.

Panty sexybox


Tal vez para las que vivan en Venezuela no sea atractivo afiliarse al sistema de esta empresa. Donde puedes suscribirte y recibir SexyBox mensuales. Pero si alguna de las que me leen les interesa; les comento que pueden obtener un cupón de descuento usando un código de descuento que me asignaron.
Otras de las razones por las que me animé hacer este post y video es que tengo varias amigas preparando sus bodas y podrán usar estos cupones para comprar lindas piezas para sus noches de luna de miel

El cupón especial SexyGina40 para la compra de un mes ofrece un descuento de $ 15
El cupón Sexy3box dará un descuento de $ 20 para el paquete de prepago 3 meses

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.