Fresca voxbox de influenster

Fresca voxbox de influenster


No me animaba para nada a suscribirme a influenster pero gracias a a AnabellaMakeup y a UnaMenteDeMujer me decidí. Que bueno que lo hice! Porque acabo de recibir mi primera cajita. Se llama, si tiene nombre y todo; Fresca voxbox de influenster y ya les voy a mostrar lo que recibí.


Sally Hansen Airbrush Legs. maquillaje para piernas





Sally Hansen Airbrush Legs.
Soy fanática del maquillaje para piernas de Sally Hansen Airbrush Legs. Debido a que tengo muchas venitas rojas en las piernas; de hecho tengo mi reserva personal, muy bien escondida.  Mi queja constante sobre el producto era que la válvula tarde o temprano me fallaba, -sobre todo en los momentos cruciales-. Ahora con la presentación en Loción ya puedo celebrar y no quedarle con una pierna maquillada y la otra medio rayada. 


labial Expert Last Lip


Expert Last Lip Lacquer NYC
Un intenso y llamativo labial rojo, como me gustan a mi jajaja y de larga duración! Qué más puedo pedir???


Champú y acondicionador Not Your Mothers








Clean Freak Purifying Shampoo y Clean Freak Purifying Conditioner de Not Your Mothers
Debo reconocer que desconocía esta marca. Algo que pretendo solucionar de inmediato. Por lo pronto ya leí muy buenas reseñas justamente sobre el champú y acondicionador libres de sulfatos que recibí. Cuenten con una reseña de estos dos, apenas los use y compruebe sus resultados.


Perfumes Jafra Blends



Jafra Blends Violet & Pomegranate
Fue toda una enorme sorpresa encontrar perfumes de la marca Jafra en mi #FrescaVoxBox Jafra fue la empresa con la que me inicie en el mundo del maquillaje y la belleza.
Recibí un frasco de 1 fl. oz. de Jafra Blends Violet & Pomegranate (granadas y violetas)
Mas dos muestras de JAFRA Blends Sea Salt & Rose Petals y  Blends Blackberry, Juniper, & Magnolia. Esto con el fin de mezclarlas y crear mi propia fragancia o usarlas individualmente.

Jabón facial líquido Neutrogena


Neutrogena Healthy Skin Boosters
Me gusta mucho Neutrogena tanto para mi cabello como para el cuidado de mi piel. Es una línea dermatológicamente probada por lo que rara vez suele generar reacciones alérgicas. En la Fresca voxbox de influenster me vino un Jabón facial líquido enriquecido con té blanco y vitamina E. Promete no resecar la piel, así que estoy impaciente por probarlo.

Shave Cream For Woman espuma de afeitar


Pure Slik Shave Cream For Woman

Una deliciosa crema de afeitar para mujeres. Me encanta! Ya la probé y la disfruté un montón. El aroma la textura… Pero no les diré mucho más porque eso lo mencionaré detalladamente en próximo post.  


Te invito a ver mi video.... Besitos


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.