Compras de cremas, Aceites, Libros y más.

Aceites Naturales




Este mes hice algunas compras programadas o digamos pensadas y unas pocas impulsivas. la verdad es que rara vez compro por impulso. Me gusta meditar y evaluar si realmente voy a sacar provecho de lo que deseo adquirir.


Aceites naturales
Mi obsesión por los aceites me hizo visitar una y otra vez la pagina de Áloe Naturale Cosmética Artesanal. Hasta que me decidí. Algunos productos me gustaron mas que otros pero eso es normal.
naturale.aloe@gmail.com
Farmacéutico Teresa Piazza
Cel. Whatsapp: 0416-9128268

Libros
Visité el Centro Comercial del Hotel Altamira Village, me encanta la pizza y la cerveza artesanal de una pizzeria que está al final... No se cómo se llama. Pero antes pasé por la librería que está en mezzanina y aproveché de comprar este libro. Solo he leído 10 pagina y ya me aburrí, imagino que ya le agarrare el hilo cuando ande flojeando por la casa
EL Símbolo perdido de Dan Brown
Bs 488,oo C.C. Altamira Village

La mejor compra del mes!!! Este librito me impresionó. descriptivo, detallado, fácil de seguir y efectivo. Lo leí de un tirón. es mi libro de cabecera. Hasta pesar me dio que tan excelente contenido fuera vendido por tan bajo precio... No se, cosas mías.
En forma con el STRETCHING. Gimnasia fácil de estiramientos musculares.
Bs 59,oo C.C. Altamira Village

Bandas para hacer ejercicios
Estas bandas las tenía en mi lista de deseos desde hace tiempo. Debido a mi dolor de espalda y problemas articulares debo fortalecer y tonificar la musculatura. Nada mejor que estas bandas que ofrecen una resistencia adaptada a la persona.
4 Premium Exercise Loop Bands
$14.79 En Amazon

Exercise Resistance Loop Bands - URBNFit - 3 Pack
w/ Workout Guide- Workouts, Stretching and Rehabilitation (Easy, Medium, Hard)
$7.87 En Amazon

Polvo Compacto
Mi mamá necesitaba un polvo compacto urgente. Ahora no estamos en un país donde salimos a comprar lo que queremos o necesitamos y ahí está. Busqué en varios sitios y luego recordé que una amiga tiene una tienda física y online y di con un buen producto y el color quemadito de mi mami.
L.A. COLORS minerals pressed powder
308 warm caramel
Bs 950,00 en FB. Woman Charms B.C. I.G. @WomanCharmsB.C.

Crema reductora de ojeras
Mi esposo estaba muy ojeroso -siempre lo ha sido- pero le insistí tanto que fue donde mi querida Dermatologa Ma cristina Ranalli. ella le recomendó una crema despigmentante para las ojeras y una vez cumplido el tratamiento procedería a realizarle "unos toques tecnicos" en los ojos a mi esposo para refrescar la mirada. El hecho es que mi esposito no fue nada constante con su crema, en cambio yo si, no era para mi pero igual me colee en el tratamiento y mis ojeras mejoraron un montón.
Crema reductora de ojeras
Farmacia Safi Salud San Luis
0212 8992923

En el vídeo les muestro mas detalladamente mis compras :)




No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.