Yoga para las niñas


clase de yoga infantil
Como todas las familias pasamos por situaciones que nos generan estrés y ansiedad. La situación económica, conflictos personales u ocupaciones laborales. En medio de todo este caos y telaraña de emociones; están nuestros niños. Ellos reciben y captan todo. Es por ello que le solicite a mi amiga y maestra de yoga Gabriela Colmenares que nos dedicara una clase para las tres niñas de la casa -obvio que soy una de ellas- 



clase de yoga para niños
Tenía un ligero temor que las niñas se aburrieran o fastidiaran porque consideraran muy lenta la actividad. Por suerte Gabriela tiene experiencia en trabajar con niños y la sesión fue súper divertida. 

No necesitamos mayor acomodo. Mat, toallas y un pequeño espacio donde hicimos el saludo al sol, la vela  pero fue el perro -con ladridos incluidos- y el puente donde debí resistir que pasaran por debajo de mí, lo que más les encantó a estas revoltosas.



Yoga infantil



























En el momento de la relajación. Hubo un momento simpático, jocoso y emotivo. Mi chiquitica se retorcía, se estiraba y bostezaba sonoramente para finalmente buscar mis manos a tientas, inspirar profundamente y finalmente relajarse.

Yo con una sonrisota pintada en mi casa

Contacto de Gabriela Colmenarez
gabrielacolmenaresg@gmail.com



Cada quien vive sus y luchas y cargas, resultado de sus buenas o malas decisiones. GR



No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.