Pegamento para pestañas postizas

Pegamentos para pestañas

Hoy les vengo a hablar sobre Pegamentos para pestañas postizas que he usados en los ultimos años o estoy probando. Algunos con mejores resultados que otros y generó mucha curiosidad el tipo de pegamento que utilizo. A continuación les dejo las fotos de algunos que uso y para ampliar la información les dejo el Video donde explico más detalladamente.


Recientemente hice una serie de videos sobre pestañas postizas sobre Colocación de pestañas corridas o de tira Que son las más usadas y efectistas ya que vienen en distintas medidas de longitud y espesor. Yo prefiero las pestañas individuales que menciono y explico en el video Colocación de pestañas individuales Siento que son mas versatiles sobre todo cuando la persona no esta acostumbrada a usarlas.
Las pestñas inferiores fue todo un descubrimiento para mi. Aunque las había visto en trabajos de editoriales, nunca me había animado a usarlas. Pero finalmente los hice y me encantó. Les muestro en este video para que me den su opinión Colocación de pestañas inferiores


Pegamento para pestañas postizas























El pegamento adoro es el mas fácil de conseguir en Caracas, no se si sucede lo mismo en el resto del país. Tengo un sentimiento encontrado con esta marca. Si bien no me termina de convencer su calidad, es la que siempre está a la mano. Por lo que le he agarrado una especie de cariño. Cosas locas que solo me suceden a mi jeje.

Pegamento para pestañas postizas


Es definitivo, tengo un problema con los pegamentos cristalinos o transparentes. No me terminan de convencer. Ese aspecto de caspa encima de las pestañas o el parpado me da la sensación que la piel tuviera una dermatitis, no lo soporto.


Pegamento para pestañas postizas























El adhesivo DUO, lo conoci en las tiendas M.A.C. hace mas de 12 años y como era hipoalergenica, digamos que fue mi pegamento de siempre y por siempre. Actualmente se consigue en algunas tiendas Personis, en tiendas online, Mercado libre y Amazon.

Pegamento para pestañas postizas























Este pegamento para pestañas postizas ARDELL es lo maximo. Como dirian en el slang venezolano  "es mi amor".  Si bien es cierto que tiene un olor super fuerte y penetrante -se te aguan los ojos- pega la pestañas de una manera que es a prueba de baile sudor y lagrima. Hecha para la hora loca en cuelquier fiesta venezolana.


Pegamento para pestañas postizas

El pegamento de Revlon, me parecio, bastante básico. Como para una salida a cenar algo más para uso cotidiano, no profesional. Tiene su ventaja, el hecho de tener un pincel facilita enormemente su uso. Y al no ser tan resistente es facil de remover las pestañas postizas y reutilizarlas.


Pegamento para pestañas postizas























Este pegamento de DUO, siguen en período de observación. Lo bueno es que no tiene olor y es de facil aplicación. A medida que lo use un poco más me haré una mejor idea de el.


Les dejo el Video sobre pegamentos de pestañas postizas en mi canal de Youtube LisaExtrema para que puedan complementar la información y tambien para que conozcan sobre otros temas de maquillaje y belleza.










No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.