Emprendedoras de la Belleza



Mujeres emprendedoras
Tuve el honor de ser invitada por Andreína Pérez quien trabaja para una ONG llamada “Trabajo y Persona”  para realizar una un taller sobre El visagismo en la peluquería.



Trabajo y persona dirige un programa llamado  “Emprendedoras de la Belleza”. En él las participantes adquieren los conocimientos básicos en peluquería que les permiten iniciarse como empleadas o emprendedoras con esas habilidades técnicas y otros conocimientos de tipo administrativo, de mercadeo, atención al cliente, etc.

























Cada cierto tiempo son reunidas para asentar conocimientos y adquirir nuevas habilidades. A esto le llaman fase de "Acompañamiento". Es allí donde yo participé #AportandoMiGranoDeArena

Emprendedoras de la Belleza en Venezuela





















Yo quería que el contenido de mi curso fuera muy fácil de comprender y llevar a la práctica por lo que el material de apoyo que desarrollé debía ser muy amigable y complementar la actividad, sin ser algo espeso o complicado. Por eso recurrí al dibujo, uno de mis pasatiempos de infancia.


Taller de Emprendedoras en Venezuela




















Llegué cargada de optimismo y ganas de compartir mis conocimientos con esas amigas emprendedoras y luchadoras. No me equivoqué. Desde el principio recibí sonrisas y gestos de complacencia.

Emprendedoras en Venezuela






















Fue una tarde deliciosa tarde. Llena de entusiasmo, risa y aprendizaje de ambas partes

























En el pasado conocí personas que me inspiraron. Personas que no ni tienen idea que sus acciones, sus palabras, sus consejos hicieron que en mi mente y en mi corazón creyera y confiara en mi. Gracias a esos maestros, consejeros y educadores hoy yo también puedo contribuir.

Simplemente devuelvo lo que recibí.




3 comentarios

  1. Excelente labor Gina y es un orgullo ver tantas mujeres emprendedoras demostrando su inteligencia y ánimos por aprender día a día; éxitos para todas ¡Talento nacional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias UnaMente. Ellas mostraron mucha disposición de aprender. Espero que otros profesionales se animen a colaborar en este tipo de actividades.
      Un abrazo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.