Reseña de Revlon lipgloss colorburst

Lip gloss


No son para nada nuevos en el mercado. Pero no fue hasta que me regalaron el color Hot Pink que me vine a dar cuenta que ya completaba 4 tonos muy distintos uno de otros. por lo que me decidí hacer una mini reseña.


brillos labiales

Al igual que otras reseñas, vengo con información atrasada, vista y re-vista. Pero como dice el refran. Nunca es tarde cuando la dicha llega.




tonos de lip gloss

No fue sino hasta que recibí mi 4to lipgloss colorburst hasta que me di cuenta que tenía tiempo usándolos y me encantaban. Al parecer regalarme labiales se ha convertido en una zona de confort para muchas de mis amigas... Y yo feliz :)


lipgloss revlon

La ventaja de estos gloss es que hay una diversidad de tonos. Uno para cada estilo, gusto, ocasión. Desde los tonos más intensos hasta lo más tenues. 

lip gloss fucsia

En este caso debo admitir mi predilección por los tonos intensos, ya que me dejan un ligero color en mis labios, ademas que me quedan suavecitos e hidratados.


lip gloss morado



Les dejo un vídeo mostrandoles con más detalles mi gloss. 






2 comentarios

  1. Se ven espectaculares Gina, quedé fascinada con el moradito, el fuccia y el naranjita, no los he probado, pero si son hidratantes me anoto jajajajajaja....... yo soy amante de los Lip Butter de Revlon admito que desde que salieron soy fans, porque hidratan muy bien los labios, a mi se me resecan mucho así que los uso hasta de base de otras marcas, excelente mini reseña como siempre, un Bso amiga.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii los lip butter son geniales. un bezaso amiga

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.