Labiales Valmy. Larga duración

Labiales Valmy


Muchas de mis seguidoras me preguntaban insistentemente sobre mi opinión de los labiales Valmy de larga duración. Yo desmemoriada no recordaba que en el pasado la marca me había regalado unos cuantos y yo a su vez los di en calidad de premio a mis seguidoras en un concurso. 




tonos de Labiales Valmy.


Estos tres tonos quedaron en mis estuche de labiales, así que procedí a probarlos. 

labiales

En el  primer trazo sobre los labios me recordé, del porque no los había utilizado. El olor y el sabor. Al ser alérgica las fragancias añadidas. Es una lotería. A veces puedo usarlo a veces no. Es una pena porque me encantó el tono 214 Carmín. 


Labial rojo

Tienen buena pigmentación, buena cobertura y se mantiene inalterable al menos por 1 hora -suficiente para mi- yo todos los labiales los desvanezco sin importar la marca y la tecnología que sea. El tono rojo requiere hidratarse previamente los labios para que estos no se vean resecos o cuarteados.



Labial color piel

El tono 233 Piel, es un "nude básico" su textura es ligeramente más cremosita que los otros dos, aunque igual es de larga duración. Me gusta mucho el color. Me recuerda a mi amiga Marielsi que siempre anda tras el tono nude perfecto para ella.



Labial color avellana

El 236 Avellana, es una textura más satinada. Lo use un par de veces para crear volumen en el centro de los labios. 

Gina Rojas


Mi opinión es que ojala mis alergias me permitieran usarlos más seguido. Me parece que tiene una excelente relación calidad precio. 


8 comentarios

  1. Hola Gina, a mi me encantan tengo el piel, el rosa y otros tonos de esa línea y a pesar del olor que no es de mi agrado, tengo que admitir que tienen las 3 "B", Bueno, Bonito y Baratos, la otra línea que me gusta es la Xtreme-Color y los que el empaque es todo negro, creo que son humectantes o hidratantes, en fin también los tolero bien y los colores son hermosos, como siempre complacida de tus reseñas, un Bso y un Abrazo fuerte.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de siempre contar con tu visita y comentario. Un abrazo

      Eliminar
  2. Me encantan esos labiales no me molesta su olor gracias a Dios por que son la opcion de buenos labiales para obtener en estos tiempos de crisis.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos labiales porque son fáciles de aplicar por su textura pero no quedan pegajosos y me pasa lo mismo que a ti se me caen rápido pero este duro mucho.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo ese color piel donde te acordaste de mi, pero no se me ve tannude, se me ve super marrón... sigo en la búsqueda :P

    ResponderEliminar
  5. yo tengo ese color piel donde te acordaste de mi, pero no se me ve tannude, se me ve super marrón... sigo en la búsqueda :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.