Mascarilla tensora para la piel

Mascarilla tensora para la piel

Un cariñito para mi piel. Eso fui a buscar donde mi amiga la Dra Cleofaf Lira



mascarilla

Primero me hizo un peeling muy suave para eliminar las celulas muertas y así poder absorber los beneficios de la mascarilla que me iba aplicar. 



mascarilla tensora


Debo admitir que me dio un ligero ataque de ansiedad y claustrofobia. Sentía que me iba asfixiar, al punto que la Dra. tuvo que hacer una abertura en el área de la boca para que yo pudiera respirar con tranquilidad. 



mascarilla para la cara


La mascarilla era fría y la sensación en la piel era mentolada, ese efecto iba disminuyendo a medida que se solidificaba o plastificaba*. La mascarilla quedó tipo mascara de halloween en latex con molde de mi rostro, algo medio "creepy". Lo divertido es que me la obsequio para re-usarla en mi casa antes de un evento especial.  

Ampollas



Me aplicó unas ampollas con efecto tensor (quiero una caja) y me regaló otra para que la usara el dia de mi cumpleaños. Divina me quedó la piel.  Y lo mejor de todo? Que mi amiga al final me dijo que todo el procedimiento estetico, era mi regalo de cumpleaños!!!

Doctora


*Es una mascara a base de extracto de algas marinas con propiedades hidratantes, tiene efecto termico q actua en fibras colágenos y musculares, la mascara se adapta al rostro a traves de un proceso de  fraguado de afuera hacia adentro(desde el exterior al interior) q permite la penetración de los principios activos observando luego una piel hidratada, tonificada, reafirmada, tersa y losana


 Dra Cleofaf Lira

Celular 04167447210 y 4141142241

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.