Un rato entre las nubes

Gina Rojas y su esposo

Con un mes de retraso. Mi esposo y yo decidimos darnos una escapada para celebrar nuestro 16avo aniversario. Hacía tiempo quería pasar la noche en Galipán. Luego de investigar las opciones para tener una cena romántica la Posada Miradas fue la que más no llamó la atención. Ubicada en San Antonio de Galipan

Me sorprendió que el viaje fuera tan movido o diría turbulento. Mis riñones y mi estomago intercambiaron de posición un par de veces.  Aunque fue divertido y me sentí como una niña montada en algún juego infantil. Para demostrarlo, les dejo una "selfie".


amigos


Cuando  baje del  jeep, sentí alegría, felicidad, placer casi hasta las lágrimas. Un poco cursi lo sé, pero es que estar en un sitio tan bello, colorido y tan oxigenante, hizo que se me acumularan las emociones entre el pecho y la garganta.

galipan

Pensé que iba a pasar frío al dormir pero mi suetercito de algodón bastó.  Eso sí, durante la cena en la terraza, el pacheco –frío- es divino, tome previsiones.

poblado de galipan

No quería bajar a la ciudad. Me quiero quedar viviendo entre las montañas, las nubes y la vegetación. Tal vez no sea tarde para aprender a sembrar fresas 


Gina Rojas en Galipan


Contacto:

58-212-5178194 0414-116.68.36 0416-8349317
En horario de oficina (8:00am a 5:00pm)


2 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.