Champú y acondicionador casero, con bicarbonato de sodio y vinagre de manzana

champu y acondicionador casero

Desde que decidí recuperar mis ondas y rizos, puedo decir que he realizado un viaje turístico lleno de aventuras, aprendizaje y mucha aceptación.  Descubrí muchas personas como yo que se habían reconciliado con sus rebeldes melenas.
aplicando acondicionador

Descubrí, investigué y probé técnicas como el CoWash, experimente dejar el silicón, champús sin sulfatos, creé mis propios potingues y mascarillas naturales, algunas con mejor o peor resultado. Cómo siempre digo cada cabeza es un mundo y cada cabellera no responde igual a otra. Es por eso que siempre hablo en base a mi experiencia personal y experiencia con mis amigas.

como hacer champu y acondicionador casero

Me considero muy mente abierta, eso me da la oportunidad de no cerrarme y evaluar opciones que leo, veo o creo que me invento. Siempre y cuando la idea no me suene muy descabellada o que considere que pueda atentar contra la salud personal, voy a darle una oportunidad. Soy muy práctica así que continúo siendo pro-cosmético, Si ya está listo y preparado, es bueno y es accesible para mi mejor, y ahorro tiempo. Pero debido a la escasez de productos que vivimos en mi país, me he dado a la tarea de realizar unas series de vídeos caseros, donde muestro alternativas fáciles para mantener el cabello suave, cuidado y controlado.

Vinagre de manzana

En este caso le muestro el video para lavar el cabello Usando Bicarbonato de sodio diluido en agua tibia o un té de manzanilla. Además utilizo como acondicionador, vinagre de manzana también diluido en agua.


2 comentarios

  1. Lo del vinagre de manzana lo he utilizado en el ultimo enjuague como tu dices diluido en agua y queda muy bien el cabello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita. si, ayuda mucho con el brillo, estoy buscando alternativas para realizar de forma casera el vinagre de manzana debido a lo difícil de hallarlo en el país. besitos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.