Con Gina Rojas aprendo

productos


Hola chicas y chicos.

Se recuerdan del montón de productos que me obsequiaron de Revlon y de Almay? Pues bien ya diseñe el concurso #GinaTips #ConGinaRojasAprendo para que sea de algunos de ustedes. 

Elegí los más livianos y con menos riesgos de fractura a la hora de ser enviado y los que ocasionaran menos restricciones por parte de la empresa de transporte.

Ahhh pero les tengo un plus a las participantes de Caracas -perdónenme los demás pero no puedo aplicarlo al resto- Si llega a ganar alguna de la capital venezolana el premio incluirá otras MÁS cosas que no estan en la fotografía.

Las reglas para participar y ganar son fáciles y pueden participar por Facebook y por Instagram 



 Concurso para Facebook 
https://www.facebook.com/soyginarojas



concurso


Concurso para Instagram 
http://instagram.com/soyginarojas



concurso internacional

No olviden etiquetarme y usar los Hashtag para poder contabilizarla a la hora del sorteo.

...Y no dejen de decirme que aprendieron con Gina Rojas

4 comentarios

  1. gina , sabes donde estan vendiendo maquillaje almay y maybelline en caracas? no consigo nada , en farmatodo no hay nada!!!!! y mi piel es grasosa y con full imperfecciones, sabes que otro maquillaje pueda adaptarse a mi que no sea tan caro?? muchisimas gracias ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. La oferta en Venezuela actualmente, es tan limitada e impredecible que no sabría decirte. Saludos

      Eliminar
  2. Me imagino que ya este concurso finalizó. Pasé de nuevo para echarle un ojo al tema del desriz puesto que mi peluquera está cansada de secar mis "chichas" jajaja y me dice que "debo"hacerme un desriz e optado por evitarlo y me he hecho cirugía capilar, pero no sé si el desriz influye en la duración del mismo. De verdad ando aterrada de que me tumben el cabello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, Si finalizó. Pero la cirugía capilar debería aflojarte bastante la onda y facilitar el secado. Yo no soy anti desriz, al contrario creo que bien aplicado ayuda muchísimo pero si puedo evitar aplicárselo a una cliente lo evito. El desriz limita a la hora de hacer cambios de color, iluminaciones y es menos compatible con el mar y la piscina que las keratinas. Sino te tocara cambiar de peluquera.
      Saludos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.