No hacer química capilar, si...




quimica capilar
No hacer química capilar, si...

Hay momentos que sentimos que si no realizamos determinado proceso químico para una actividad especial,  no vamos a quedar tan lindas, tan perfectas y que es imposible ni siquiera pensar en no hacerlo. Pero créanme a veces es peor el remedio que la enfermedad.



Por experiencia o por sentido común he descubierto cuales son los casos donde es mejor postergar las deseadas iluminaciones o ese retoque raíz. 

Les dejo enumerada algunas y un vídeo explicativo. No olviden comentar, compartir y darle me gusta. Si les gusta claro ;)


Les dejo una de las que se me ocurren pero si conocen de alguna que olvidé mencionar, pueden ayudarme en sus comentarios.



Alopecia areata
Alopecia areata

Irritación, picazón y "escozor" en el cuero cabelludo.
Alopecia areata
Tiña, hongo o dermatitis seborreica.
Resfriadas o con alergia
Sospecha de embarazo
Abundante caída del cabello sin razón aparente
El cabello se está partiendo exageradamente
Un viaje el mismo día
Un compromiso muy importante o fiesta en pocas horas
La menstruación y/o cólicos
Etapa de lactancia.

Estado emocional sumamente alterado


En el vídeo les explico un poco mejor las razones.





5 comentarios

  1. hola Gina, por favor necesito tu orientacion tengo un bebe de 8 meses y estoy amamantando. quisiera hacerme una keratina, mi cabello es ondulado pero no muy ondulado. que me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estas amamantando no es conveniente que te realices procesos químicos que cambien la estructura de tu cabello. probablemente no tengas el resultado esperado. Puedes consultarlo igual con tu ginecobstetra. Saludos

      Eliminar
  2. Hola Gina, soy venezolana, vivo en Cùa, me gustan tus videos, podrias ayudarme? hace poco me hicieron las mechitas, tengo el cabello mas abajo de los hombros y aunque es semi lacio, lo tengo reseco, la peluquera me recomendo brillo de seda marca Queen, por lo que entendi, el brillo de seda deja el cabello sedoso y con brillo, pero yo quiero un efecto lisado, que no tenga formol, para que no me dañe el cabello por las mechitas, que me recomiendas tu?

    ResponderEliminar
  3. hola Gina necesito saber si con el periodo me puedo aplicar la cirugia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.