Aclarando mis cejas

Aclarando las cejas

El otro día unas de mis fieles seguidoras me preguntó porque no me aclaraba las cejas? Y realmente lo venía haciendo, con sombras cada vez más claras pero no me convencía el resultado.

Lo divertido de mi caso, es que se cumplía el refrán que dice ¨en casa de herrero cuchillo de palo¨. Siempre  recomiendo a mis clientas aclarar sus cejas; si el tono de su cabello cambia más de 3 tonos para que haya armonía en su rostro. También lo sugiero cuando los años tienen la mala costumbre de acumularse en el rostro; porque los tonos muy oscuros pueden ayudar a dar carácter, endurecer las facciones y a ENVEJECER!!!


Existen productos especializados para aclarar las cejas. Pero en vista que no siempre están disponibles, les doy la opción de realizar esta mezcla.

Ingrediente:
  • Polvo decolorante 1/2 cucharadita alcanza y sobra
  • Revelador o peróxido de bajo volumen si desean aclarar de 1/2 tono a 1 tono
  • Peróxido de 20, 30, 40 si desean aclara 2, 3 y hasta 5 tonos (mientras más alto el volumen mayor es el riesgo de irritación cutánea)
  • bol y removedor de plástico
  • cepillito, brocha o aplicador para las cejas (ver video)


productos
Opciones  de productos


peroxido
El doble de peróxido con respecto al polvo


cejas naturales
Mis cejas al natural y sin maquillaje antes de aclararla


como aclarar las cejas
Durante el proceso


como decolorar las cejas
Resultado final

No dejes de ver el vídeo y compartirlo. Dime si te gustó, dejando tu comentario y pulgar hacia arriba


5 comentarios

  1. La verdad se nota mucho más el detalle del color en las fotos que en el video, me gustó la idea, yo tengo unos meses con reflejos también 8 más o menos porque estoy full de canas y la verdad se disimulan más... Voy a hacer lo de las cejas! Gracias niña muy bueno el tip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la verdad la luz nunca me ayuda mucho. Por eso desistí de grabar tutoriales de maquillaje. Gracias por tu comentario y espero tu foto de antes y después! Besitos

      Eliminar
  2. Bravo, Gina! una vez más sos mi maestra, yo lo venía haciendo con el tinte del cabello, Color silk, pero quedaba roja como tomate! Luego te cuento el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño. Recuerda usar revelador. Es de muy baja concentración 1.9% que es igual a 3 vol aproximadamente y no olvides proteger el área de tu piel. Si eres alérgica toma todas las precauciones. Y ten un algodón con agua a mano para eliminarlo si te causa ardor. Saludos

      Eliminar
  3. a lo mejor lo pruebo me tiño de rubio y tengo el pelo castaño!!! y se nota mucho!!

    Me gusta mucho tu blog!!
    Pasate por mi blog me dejas tu opinión y si te gusta me sigues!!! yo ya te sigo

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.