Feliz día para ti

Feliz día para ti


No soy de celebrar el día de San Valentín. No sé, no es por una razón en particular. Simplemente soy de decirle a mi gente que la aprecio, la quiero o la admiro en el momento en que los necesite, no en una fecha fija. 



Gina Rojas y amigos


Quienes me conocen saben que soy leal, y que la palabra amistad tiene un significado muy 
profundo para mi. También saben que soy menos de dar palabras de aliento y palmaditas en la espalda: soy más de dar patadas en el cul.. Que al final te lanza mas lejos. Si o no?



Gina rojas

En cuanto a mi pareja, nos dedicamos tiempo. Nos consentimos y tenemos detalles siempre que podemos. Desde el principio de la relación ninguno le dio importancia a la fecha y ambos nos sentimos bien con ello.

Gina Rojas dia del amor

Claro que para nada critico, ni cuestiona a quienes lo hacen. Total son decisiones personales y si eso les hace sentir bien, pues que nada ni nadie les detenga.


Feliz día del amor


Enviándoles felicitaciones a una querida seguidora, me encontré escribiéndole muy inspiradamente un mensaje. Que me dejó con ganas de compartirlo con ustedes. El mensaje iba mas o menos así.

Felicitaciones! mucho éxito en tus metas y reflexión ante los fracasos.
Quierete, ten paciencia para ti misma y anímate cuando decaigas.
Eres la persona mas importante en tu vida...


Se dan cuenta que necesitamos amarnos, respetarnos, cuidarnos y protegernos para poder hacerlo después por los demás? Hasta ahora me doy cuenta que no era cuestión de narcisismo o ego. 



Gina Rojas celebrando

Feliz día para ti





6 comentarios

  1. Hermosa pagina muy original .esta muy creativas y las imagines estan bonitas y por lo que veo tienes un gran equipo felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gina: Gracias mil, he aprendido más sobre el cuidado del cabello en tres de tus videos que en las mil paginas web que he investigado. Quería saber, despues de aplicarse el Brillo de Seda XY(Sleek) ¿Cuanto tiempo debo esperar para aplicarme un tinte? Es que tengo unas canitas de terror. Mi cabello es castaño claro, nunca lo he teñido, aunque si mucho desriz, aunque hace mas de 4 años que no me hacía nada, hasta finales del año pasado que me dieron una primera aplicación y la semana pasada la segunda. ¿cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mach. Lo ideal es realizar siempre el tinte antes de aplicar productos de este tipo. En ese caso aplicalo cuando lo requieras pero solo tocando raíz..

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.