Desayunando con las Misses

miss guarico

Miss Guarico, Michelle Bertolini, la nueva Miss Rotro L’Bel

Fui invitada por L’Bel, marca de la Corporación Belcorp, patrocinante del Miss Venezuela desde hace 13 años; a un desayuno en sus instalaciones de Guatire, donde las 26 participantes a la corona fueron recibidas no solo por la directiva de la empresa, sino por todos los colaboradores, quienes se mostraron llenos de alegría al ver y compartir con las jóvenes candidatas.

las misses


Se hizo  un reconocimiento especial a Michelle Bertolini, Miss Guárico, quien recibió el mayor número de votos a través de la Gala Interactiva del Miss Venezuela, para representar la banda más codiciada del certamen: Miss Rostro L’Bel 2013. 


miss guarico

Las Misses recorrieron las instalaciones del centro de distribución de la Corporación Belcorp Venezuela, conociendo, de la mano de  José Gregorio Rojas, Gerente de Operaciones, e Iván Peña, Gerente Legal, el lugar donde inicia el abastecimiento de las marcas manejadas por la empresa –L’Bel, Ésika y CyZone-. Fue una mañana llena de emociones y novedad, tanto para las Misses como para los asistentes a este evento. 

Desayunando con las Misses


alta gerencia
Con José Gregorio Rojas, Iván Peña y Vito Martrorosa. Todos pertenecientes 
a la altaGerencia de la Corporación




obsequio
Recibiendo un lindo obsequio de parte de la empresa
 de la mano de Adriana Olaizola.






colaboradoras
Bellas colaboradoras de la Corporación.
 Siempre sonrientes.


misses

No iba a dejar de fijarme en los peinados, maquillajes y accesorios. Y muchísimo menos en los zapatos. Vi de todo, desde peinados elaborados y bien realizados, horquillas saliendose y postizos nada bien colocados. En cuanto al maquillaje; algunas pieles y cejas divinamentes logradas, increibles técnicas de difuminados en las sombras. Pequeños y grandes detalles en correcciones -Sobre todo en perfilación de nariz-, selección incorrecta de base, entre otros que no pienso mencionar. En defensa de mis colegas debo decir que comenzaron a trabajar a las 3 am para que las chicas estuvieran listas a las 7 a.m. Sin contar que además deben permanecer perfectar al menos durante 8 horas más. 



peinados de las misses

Estos maquillajes y peinados quedaron pulcros, definidos y muy bien adaptados a la personalidad de las chicas.


miss



Yo encantada con los Megas y coloridos accesorios, ¿qué les puedo decir? Ya saben que soy "showcera"


misses

Conociendolas como las conozco. Les muestro los taconazos donde pasan largas horas estas chicas montadas.

zapatos




prensa
camarografo


Fue increible haber sido invitada y compartir un lugarcito con la prensa, ni en sueño me lo hubiera imaginado. Para nada me coloco a la par de estos excelentes profesionales. Me siento afortunada y agradecida. Tanto a quienes me extendieron la invitación, como a quienes me dieron un ladito junto a ellos.





gina rojas


Para finalizar mis dos fotos historicas. Una frente a la Quinta Miss Venezuela y otra en esta bella pared donde se muestra la alianza entre L'BEL y la codiciada Corona Venezolana.

gina rojas

Besitos y hasta la próxima!!!









7 comentarios

  1. Claro que si mereces estar allí eres una mujer súper profesional y constante con tu blog y redes sociales. Que sigan los éxitos Gina! muchos saludos desde Maracay.

    ResponderEliminar
  2. bella amiga ... Q ue feliz me siento por ti resaltas en donde quieras que estes cuidate saludosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Bella amiga!!! resaltas donde quiera que estés , me siento feliz por ti !!! esto abrirá puertas en tu camino mas de las que ya tienes muchos saludos cuídate

    ResponderEliminar
  4. Que chevere Gina un sueño hecho realidad te felicito me encantó la manera tan fresca y divina en tu atuendo, maquillaje y peinado. Además de como describiste cada una de las fotos y momentos además de showsera como tu misma dices eres una gran comunicadora, de nuevo te reitero mi felicitación, mi admiración y respeto un fuerte abrazo Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias! Me alegra haber podido transmitirles lo que vi . Un abrazo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.