Entre el frío, Causas Limeñas y las bases

entre el frio

En caliente, recien llegando de mis 11 días de vacaciones. Les cuento que aun ando entre acelerada y aletargada. Dificil combinación? Pues veran no paré de comer, comprar y soplarme la nariz... No es fácil pasar de 28° a 0° grados.

frio

Ir a la ciudad de Lima y Buenos Aires, implica ir a comer. Mi esposo y yo nos preparamos mentalmente a darnos un tour gastronómico, y ahora incluimos a Daniela, que no desaprovechó de probar cada uno de los platos que le presentamos.

gastronomia

Como sabran las venezolanas que me siguen, tenemos un control cambiario y muchas limitaciones para las impotaciones; por lo que viajar se traduce a decidir que es lo más importante que debemos adquidir. 

productos

El maquillaje fue unas de mis prioridades. Me apoyé en el Blog de una excelente maquilladora venezolana, que sigo y admiro http://joslatorresmakeup.blogspot.com/ y también en las impresiones de otra apreciada periodista y blogger venezolana https://www.facebook.com/amimefunciona?fref=ts aprovecho de invitarlas a seguirlas.
mac

Pues le cuento que compré las tan mentadas Faces & Body -Preferidas de Irma y Josla- y nada, no me gustó en principio. Estoy clara que es cuestion de gustos. Seguro que les daré uso. Personalmente me gustan las bases con cobertura media; ni muy muy, ni tan tan. Porque diganme ustedes, cuántas clientas con la piel lisa bella y radiante les toca maquillar!? Y la Faces & Body es para esos tipos de pieles, tipo Irma pues, espectaculares.

base mac

Por lo pronto estoy probando y usando la Studio Sculpt y me gusta mucho el acabado. La duración debo evaluarla. Porque usarla en invierno, no es lo mismo que usarla en el tropico. Así que ya les contaré.  

Besitos y hasta la próxima!!!






2 comentarios

  1. Me encantó ver por facebook las actualizaciones de tus actividades durante el viaje me alegro que lo disfrutaras sobre todo con la familia nuestro mayor tesoro.Besos Gina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!Intenté mostrar a mis amistades y familiares un poco de nuestras vaciones, poque muchos me lo solicitaron. Preferí ser más comedida en a pagina. Realmente fue delicioso "intentar desconectarse" un poco dificil con mi personalidad y practicamente imposible por las obligaciones de mi esposo. Pendiente del sorteo aniversario que esta vez será internacional ;*

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.