Con Keratherapy Venezuela en el Show internacional de Peluquería



show internacional de peluqueria


Este año fui invitada de nuevo a participar en el Show Internacional de Peluquería y Belleza. Donde todos los años, acudimos quienes queremos enterarnos que producto hay nuevo en el mercado, cuales son las nuevas tendencias y cual técnica de aplicación de X producto nos sorprende y nos facilita la vida tanto al peluquero como a la clienta.


keratherapy venezuela

De entrada me enganché con el stand de la gente de Ybera... Y no pude evitar tomarme una fotografía en su muro con unos de sus carteles.



el show internacional de peluqueria

Llegar hasta el Stand donde yo trabajaría, fue un reto. Entre el gentío y todas las cosas que quería fotografiar. Mientras caminaba iba pensando. Esto le gustaria a Neyby y a Isabella; Irma y Zinahyd se volverian locas con esto; Mayela y Naggy seguro se interesarian en aquello. Es increible como vas incorporando en tu vida y pensamiento a personas con las que compartes a traves de una pantalla. 



estilistas


Retomando. Fue una experiencia increible! Conocer al invitado Internacional de la marca Keratherapy. Rodrígo Da Silva. Compartir e intercambiar conocimientos, aprender trucos nuevos y aplicarlos en caliente, frente al publico  fue un reto. Pero sobre todo enriquecedor. Gracias por esta oportunidad.


Gina Rojas en el show internacional de peluqueria

Lo que más me conmovió y "me arrugó la medias" fue conocer personalmente a algunos seguidores. La mayoría esperó pacientemente a que yo me desocupará, para salularme y tomarse fotos conmigo. No todos me enviaron sus fotos pero si hubo quienes las compartieron en mi pagina o en Instagram @Soyginarojas


keratherapy



Gina Rojas

Keratherapy Venezuela en el show internacional de peluqueria



Estilistas en el show internacional de peluqueria
el show internacional de peluqueria venezuela



keratherapy venezuela


Fue muy lindo conocerlos personalmente, gracias por dedicarme parte de tiempo y compartir conmigo sus abrazos y sonrisas.

Besitos y hasta la próxima!!!








4 comentarios

  1. Que linda experiencia y que mal que todas estas cosas suceden mientras no estoy en Caracas =( pero bueno a la próxima espero estar...
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La proxima hacemos juntas nuestra agenda de actividades jejej

      Eliminar
  2. Con cada entrada, con cada publicación, con cada video, sigues demostrando lo profesional, preparada e inteligente que eres. Antes de dar contigo, yo no sabía de ningún estilista que estuviera en constante aprendizaje para ir de mano con las tendencias del momento.

    Tomaré una frase que suelo escuchar cuando se refieren a excelentes futbolistas:

    ¡¡¡Grande, Gina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, sabes que la carrera del peluquero es tal cual como la de un medico, un ingeniero o cualquier otra. hay que estudiarla, hay que actualizarse constantemente. Así como hay medicos que se graduan en la rayita -de vaina pues- y salen luego a desgraciar a alguien hay muchos otros profesionales que hacen los mismo.
      Yo me he empeñado que vean la peluquería como una profesión seria, por eso no hago tutoriales de paso a paso de cosas que involucre químicos o herramientas que necesiten pericia.
      Un abrazo y gracias por tus lindas palabras

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.