Mi monstrita Monster High. Versión Frankie Stein

maquillaje monster high

Dani me pidío convertirla en Frankie Stein para su cumpleaños numero 10. Disfraz, decoración, peluca, torta, piñata, todo listo... Pero el color verde del rostro me tenía algo indecisa. Vi un tutorial en YouTube pero el producto no lo venden en Venezuela y con tanto corre y corre no fuí a una casa de trucos que probablemente si tendrían ese maquillaje verde para la piel.


Ademas estaba contando que con las pinturas infantiles "Pinta Caritas" a base de agua, iba a ser pan comido. Pues no, al primer intento vi que no lograba una cobertura uniforme. Al segundo intento, decidí mezclar base de maquillaje con pinta-caritas, fue un desastre!!! La verdad es que estaba apurada porque tenía un compromiso laboral y debía terminar de arreglarme yo.  Creo que eso no me ayudaba a tomarme las cosas con calma.

maquillaje frankie stein


Decidí experimentar una teoría. A una base le añadí sombra -que raspé rapidito en ese momento- y Shazan!!! Ay, se me volvió a caer la cédula jaja. En serio el color y la textura resultó casi perfecto. Luego con una brocha pasé encima de TOOODOS los verdes que tengo y sellé la base. Y la piel quedó luminosa y con un color parejo.

peluca

La peluca cumplió con todo lo previsto. Sintética, mal elaborada y costosa. Debí medio desarmarla, re-peinarla, coartarle el cabello sobrante y deshilachado. Y también aplicarle cera de peinar y fijador en spray. Pero quedó muy bien.

maquillaje monster high

Una fotito juntitas antes de que se acalore, sude y nos pida que le quitemos todo.


monster high Frankie Stein



Era de suponer. A retirar el maquillaje y cambio de ropa 2 horas después.

desmaquillar

Su sonrisa antes de picar la torta lo dice todo :D

torta monster high

Gracias por estar pendiente de este grato momento un besito 
y hasta la próxima!!!


5 comentarios


  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. YA ESTOY POR AKI GUAPA!!!! besos

    ResponderEliminar

  3. MÚSICA ROMÁNTICA PARA INSTALAR EN SU BLOG O SITIO WEB Y GRATIS !!!!



    Lo invito a que coloque en su Blog o Sitio Web nuestro sintonizador o streamer de Radio MÚSICA PARA MIMOS. La mejor música romántica de todos los tiempos, las 24 horas del día, sin cortes publicitarios y de forma gratuita. Se adapta al diseño de su interface gráfica y no ocupa lugar.
    Añada un toque de distinción a su pagina virtual y adorne con dulces sonidos la presentación de sus productos, servicios o testimonios. Pruebelo y luego me cuenta como luce.
    Le dejo la URL donde puede confeccionar el streamer de la emisora para colocar en su portal. Es muy sencillo de configurar e instalar. Realmente vale la experiencia.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    http://www.radionomy.com/es/radio/los-mimos/index#!/es/radio/los-mimos/share
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Muchas gracias por su disposición en leer esta nota y por contemplar esta distinguida propuesta gratuita y de buen gusto para su emprendimiento en internet. Lo espero en MÚSICA PARA MIMOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gina yo habia visto por youtube ese truco de la base con la sombra de color q quieras.... es una niña fanatica de Monsterhigh y su mama es maquilladora y su papa es el q le elabora sus pelucas... que tal? me quedo loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, conozco a la niña y es cierto tienen unos videos fantasticos; pero ella usó una base verde como de pintacaritas en su video. A mi no me funcionó.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.