Tratamiento de rescate para el cabello Pantene


tratamiento pantene

Me había olvidado de la compra de esta ampolla de Pantene. Ellos aseguran que ayuda a reparar el daño de 3 meses en el cabello, en tan solo 3 minutos. Por supuesto que esa promesa no lo creí antes, ni ahora. Debe ser por eso que la dejé tirada en un cajón.



ampollas pantene

Al momento de comprarla, lo hice una de esas farmacias tradicionales donde todo te cuesta más. Cuando la ví en un supermercado costando Bs 10 menos, debo admitir que menos simpatico me pareció el prometedor tratamiento. Hoy día, con el dolar por las nubes, más la devaluación de nuestra moneda, me parece que hice un buen negocio en haberla comprando hace tanto tiempo. ¡Hay que ver como cambia la percepción que tenemos de las cosas!


ampolla para el cabello

Bueno, comenzaré a hablar de cierto detalles que me incomodaron como usuaria. A menos que uses lupa o tengas la visión de Superman, no puedes ver los ingredientes y la manera de aplicación. Cierto que dice algo así de aplicarla en medios y puntas por 3 minutos. Pero no especifica, si es con el cabello limpio o sucio. Parece elemental para algunos pero para mi no lo es. 


pantene


Me sorprendí de que fuera una crema consistente y no algo más líquido u oleoso. No se porqué se me ocurrió que sería así. Debe ser por la ampolla de Bonawell.


crema para el cabello


Me lavé el cabello con un buen champú y procedí a retirar la humedad del cabello con una toalla. Apliqué en medios y puntas. Me dí algunos masajes -no frotes- en el cabello para ayudar a penetrar la crema. Esperé los 3 minutos y enguajé con agua fría.


tratamiento para el cabello

Cierto que al final me apliqué un producto rico en nutrientes. Pero ya lo había hecho en otras oportunidades y mi cabello no me había quedado tan suave y amoldado. En lo personal pasó la prueba de todas mis criticas. Aunque mantengo mi posición que su promesa de reparar todo el daño es exagerada; aunque siempre es mejor que usen algo a que no usen nada.

Besitos y hasta la próxima!!!




11 comentarios

  1. He tenido curiosidad de probarla, pero siempre se me olvida lo tomaré en consideración luego de esta revisión

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces me atrevo a comprarla a ver que tal!
    Un bso

    ResponderEliminar
  3. pues a mi también me gustó, muy buena, pero prefiero usar botox...

    ResponderEliminar
  4. Bueno que nice que te funcionó Gina, por que yo le tengo pavor a todos los productos de esta marca, mi cabello es risado y bastante seco y todos los productos de esta marca que he probado me resecan horrible el cabello, el último que use fue una espuma que venía en pote metálico OH MY GOD esa espuma es el producto más horrible para el cabello que he usado en mi vida, no me podía ni tocar el cabello después de usarla fue una cosa que el cabello parece que hubiese perdido toda su humedad , de verdad daba grima tocarlo de lo seco aspero y tieso. Gracias a eso cuando salieron estas ampollas pude resistirme a comprarlas después de esa experiencia descarté esta marca de mi vida :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no soy nada aficionada a Pantene. Lo he contado en otras oportunidades. Tuve reacciones muy desfavorables con sus productos. Y conozco a mucha gente más. Pero también otras personanas lo adoran y les va fenomenal. Así que me arriesgué. No digo que sea la mejor ampolla del mundo pero para uso casero es una buena opción.
      Besitos

      Eliminar
  5. hola guapa, he conocido tu blog, y me encantan ya tienes una seguidora nueva. Si quieres echar un vistazo a mi blog eres bienvenida http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola gina la verdad que suerte tuviste, pero yo las use hace como 6 meses y me maltrataron mi cabello horrible, tengo el cabello rizado y me borro mis rizos no se que utilizar para tener mi cabello como antes, no tiene forma hasta eh pensado en cortarmelo chiquito para que me vuelva a crecer. Podrias darme algun consejo??? te lo agradeceria bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo solo la usé una vez y enjuague, me resulto interesante. No creo que sea ni el mejor ni el peor producto de mundo leyendo su etiqueta lo que más tiene es silicon. Será que planchaste mucho tu cabello y usaste alta temperatura??? Es que sorprende que al usar la ampolla se te haya alisado el riso. Cuentame exacxtamente como la usaste, cada uno de los pasos que seguiste. Si descubro cual es la causa tal vez podría ayudarte a recuperar los rizos. Espero tu respuesta.

      Eliminar
  7. que raro.........yo he usado esta ampolla y me ha ido bien, y mis rizos no se han caido.....algo hizo que se las quito........

    ResponderEliminar
  8. hola gina sabes despues de mi embarazo el cabello se empezo a caer en cantidades cada dia tengo menos abundante y tengo mucho frizz utilice las ampollas y no siento q ha mejorado quisiera q me recomendaras algo que me ayude a q el cabello no se caiga y por supuesto que no tenga tanto frizz aunque me dicen que esos pelitos son cabellos nuevos debido a los q se me han caido ... pero ya tengo un año y es lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cabello está pasando por un cambio y ajuste hormonal. Lo más indicado es que tu ginecologo o dermatologo te recomienden algo para la caída. Y te sugiero utilizar baños de crema para controlor un poco el frizz. Saludos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.