Semanas de Retos. #RetodeMaquillaje Versión verde

maquillaje verde


Retos vivimos dia a dia. Ser mejor ciudadano, conseguir harina pan, no engordar, no pelearte con el albañil que te juro y perjuró que en una semana estaría listo la remodelación. Y ya vas por la cuarta semana sin ver la nube de polvo disiparse.


Cuando inicié con este Blog no tenía ídea de lo mucho que me iba a dar. Nuevas experiencias, bellas mujeres con necesidades de orientación y respuestas, acosadoras y desesperadas ciberneticas y muchas satisfaccion profesional y personal; pero sobre todo nuevas de muy jovenes amigas bloggeras y Yutuberas. 

Estas amigas son un grupo de jovenes -algunas no somos taaan jovenes jeje- de varios paises donde el maquillaje, la moda, la salud, el fitness, la belleza en general y demás, son de interese común. El hecho es que han ido conformando grupos y he tenido el honor de ser invitada. Uno de estos grupos se llama 
"Retos de Maquillaje".  


delineado de colores
Reto 1 Delineador en colores

 Semanalmente se realizan propuestas de maquillajes que son sometidos a votación. Y el ganador, es el que cada una de nosotras deberá versionar según su visión y habilidad. Es un RETO porque se trata de realizar estilos qe no te gustan o que se te hace complicado, pero de eso se trata de que te retes a realizar algo nuevo, creativo audaz vaya o no con tu estilo o personalidad.


maquillaje dark
Reto 2 Dark


El primer reto fue un delineador en colores. Fue algo complicado porque lo realicé con un estuchito de sombras y un solo pincel encerrada en un baño mientras derribaban una pared en mi casa. 
El segundo un maquillaje  Dark que me salío como un smokey eyes y no hubo manera que la cámara no iluminara el labial y lo hiciera ver más claro de lo que realmente era. 
Y el tercero, maquillaje Verde, que no me entusiasmaba mucho pero fue el más votado. Así que el día de mi cumple me lo realicé y a ultima hora tuve que cambiar de vestuario ya que no me armonizaba con la ropa que había elegido para mi cena de celebración.
maquillaje color verde
Reto Verde

Y la nota divertida es que Pepino, quien adora ir al baño cuando me voy a cepillar -para comer pasta dental- o destruir los cotonetes de algodon. Ya lleva 2 retos posando conmigo.

delineado de 3 colores



sombra verde

Esta semana va ganando el "Cut Crease" fue el primer maquillaje que aprendí hacer en mis inicios y no  tenía idea que tenía un  nombre tan rimbonbante. Si les gusta  esta divertida experiencia, me lo hacen saber para seguir posteandolo.

Besitos y hasta la próxima!!!







9 comentarios

  1. Me encanta la foto con pepino en tu cabeza... la temática es divertida...
    Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa si no me dejaba quitarme los rrollos, creo que creía que era un nido

      Eliminar
  2. El primer look es precioso y muy festivo, me gusta la combinación que haces de los ojos con tono celeste y los labios rojos, te quedó muy bonito. Te sigo desde ahora, un beso :)

    http://triziamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me ncanta eres una mujer muyy exitisaaa m gusta tuss trabajoss qede muuii inpactada con tus trabajos muii lindoss suere y muchas bendisiones

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la introducción, siempre es tan agradable leerte, de verdad...

    Cada una de tus interpretaciones han estado maravillosas, con la primera me sorprendiste cuando mencionaste que todo lo habías hecho apenas con una brochita, demostrando que las limitaciones se los pone uno mismo y que para ser creativo, solo debes saber reconocer las herramientas que tienes.

    No soy muy amiga de los loros, porque recuerdo que tenía uno que no sabía volar, y apenas lo sacamos al patio, se fue... traumas de una pues XD Pero me encanta ver como eres de apegada con Pepino, es muy bonito de ver <3


    Ya quiero ver tu propuesta del cut crease :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naggi, tan linda.

      Sabes que tengo poco tiempo para compartir con ustedes, ver sus videos y comentar sus entradas. Aun así de cuando en cuando hago el esfuerzo de madrugar o acostarme tarde para darles una vueltica.
      Cuando acepté estar con ustedes en el grupo, no estaba segura de poder seguirlo. Tenía demasiadas cosas en contra, pero sabes que de eso se trata y pues me las he ingeniado.

      Jamas fui amiga de loros, pajaros ni ningun animal en cautiverio, me parece terrible. Pero Pepino llegó solito y me ha tocado darle cobijo, aunque sea super malhumorado y peleon conmigo -tenemos el mismo caracter jaja-

      Gracias por tus lindas palabras y a ver que se me ocurre para el próximo reto y deseosa de ver el tuyo ;)

      Besitos

      Eliminar
  5. Gina, me encanta tu blog y te felicito porque cada día va mejorando con la información y forma de llegar a tu público.
    Quiero pedir disculpas públicamente por haber ofrecido mis servicios en tu muro de FB, aunque me bloqueaste (puedo entenderlo) decidí hacerlo por esta vía.
    En ningún momento pensé que alguien podía molestarse, ni que tampoco se viera como un abuso. Tomaré en cuenta sus comentarios. Mil disculpas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpas aceptada y bienvenida a nuestro barco ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.