Mis uñas showceras

uñas doradas

Casi un año pasó antes que me atreviera a usar mis deseadas uñas doradas. No era falta de ganas o tiempo, simplemente me daba susto que en medio de un evento, sesión fotográfica o una salida importante "fuazzz" se me cayera una y me dejara  "des-uñada".

uñas postiza
Estuche de Uñas postizas

En una Revista Voge a principio del 2013 una modelo, promocionando no se qué? Aparecía con unas impecables y llamativas uñas doradas. Mi esposo me dijo, "a ti se te verian hermosas, deberías usarlas". Eso significó para mi, casi una orden y comencé a indagar. 
Muchos esmaltes no dieron la talla, incluso el OPI de Femme fatale se quedaba corto. El China glaze se acerca pero, nop. Hasta que me di cuenta que eran una especie de Sticker o Wraps (calcomanias autoadhesivas)


uñas postizas doradas
Pegamento, uñas y un aplicador para sostener la uñas mientras de adhiere.

Ahhh pero no me dí por vencida y encontre estas uñas postizas. Que si bien me parecieron costosas Bs 90 hace un año, las compé y las reservé para una ocasión especial. Quería hacer un video colocandomelas pero ese tiempo para hacer ambas cosas, jamas lo tuve. 


pega para uñas
Pegamento

Debo admitir que utilicé pega loca y no el pegamento que venía en la caja, le apliqué una capa de brillo o esmalte transparente para mantener lo más posible la pelicula dorada de la uña postiza. Para mi sorpresa han pasado 4 días y aunque ya estan algo descascaradas por los bordes, aun se ven hermosas. Son super resistentes.


champaña
Celebrando, salud.


Hoy fui a la tienda donde las compré, para saber si aun estan en existencias y tengo buenas y malas noticias. La mala es que doradas, no HAY. La buena es que mantienen el precio y tienen descuento del 15% y compré en plateado, en una marca más económica a ver que ta!?

uñas plateadas

  Les dejo la dirección para las que quieran pasarse por allá. Cabellos Molet. 
Edificio Arta Piso 1 Chacaito Caracas.

cabellos molet

Besitos y hasta la próxima!!!

9 comentarios

  1. Se ve genial Gina =) me encantoooo!!

    besitos
    Ali

    omundodeali.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mas las doradas amiga pero a falta de pan buenas son las panquecas? bueno tu me entiendes jajajaja Besitos te quedaron Divinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también pero no habían. Y entre verde, naranja y negro, mequedo con el plateado, es más showcero jejeje

      Eliminar
  3. bellas gina! y no te maltrataron tu uña natural?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si! sobre todo por la manera en que me las ARRANQUÉEEE

      Eliminar
    2. y si envolvias la uña en un algodon con acetona y cubrias con papel de aluminio? claro si hay sistema colocado mejor no hacer eso, sino acetona para el brillo y quitar a punta de taquito... por otro lado cuando coloques la etiqueta no coloques encima brillo normal, te recomiendo la base selladora de valmy la etiqueta es rosa y dice "brillo sellador" es excelente una manicura me dura hasta el mes y eso q friego etc etc

      Eliminar
    3. Andaba en mala onda y me las arranqué. Lo ideal hubiera sido lo que justamente tu me recomientas.
      Gracias

      Eliminar
  4. Ya va pero debajo esta tu uña?? eres una genia pq mi uña crece pero en lo q crecen por algun ladito se me parten asi q casi siempre son cortas, ahora me volvi a colocar resina asi q ando gatita ahora :) para el 31 pq ya este 15 mas tengo q pagar plata creo q ire por ellas espero q hayan sino sera otro estampado

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.