Gina Fit. Comiendo sano

 Comiendo sano


Las personas que me siguen en mi pagina de belleza. Se habran dado cuenta que ultimamente mis gustos por comer sano se han ampliando y diversificado. No es que antes fuera desordenada al comer pero ahora investigo más aun de los beneficios y aportes nutricionales de los alimentos.

ejercicios

Hace un año quize hacer un proyecto de nutrición y rutinas de ejercicios para mis seguidoras. Lo converse con algunas nutricionistas y un especialista en diversas áreas de entrenamiento. Entre que no logré acordar con mis amigos y yo me lesioné una pierna, pues este proyecto se vino abajo. Al final fue lo mejor. Yo, no estaba inventando el agua tibia y pasado un tiempo descubrí a mujeres venezolanas talentosisimas dedicadas a orientar en nutrición, con certificaciones internacionales en Fitness, nutrición y demás. Con proyectos más establecidos que el que yo pretendía hacer. 

Les dejo el twitter de cada una de ellas y si usan Instragram, siganlas

fitness
@Nattyfitness


alimentos sanos
@Saschafitnes


como mantener el peso
@janettsyc

instagram
@nilsa-up

Ufff que alivio, habría pasado pena. Por eso me encanta el refran que dice " que no se meta a brujo quien no conozca de yerbas". Si lo mismo que; " zapatero a sus zapatos". Ahora las sigo y he aprendido más, he mejorado mi rendimiento en el gym y me siento mejor.

quinoa


Gracias a esta busqueda conocí la Quínoa, la harina de almendras, aceite de coco, entre otras cosas. Además ando usando otras alternativas para los carbohidratos y acompañantes de  mis almuerzos. Y aunque no me he vuelto una experta, puedo compartir con ustedes algunos de mis hallazgos y el resultado de mis comidas.

comida sana


arepa integral

comiendo sano
Avisenme si quieren la receta de arepa con harina de almendras y avena ;)

Besitos y hasta la próxima


2 comentarios

  1. Yo quiero la receta de las arepas! Justo desde la foto del desayuno te la queria pedir jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Gina!! Me gustaría saber donde estás ubicada porque estoy interesada en realizarme un tratamiento alisador. Si me puedes pasar la información andre_03_11@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.