Mascara de pestaña Colossal

mascara de pestaña colossal

Me provocó comprarme algunas chucherías de maquillaje para despedir o iniciar el año. Me dejé llevar por la gran muestra de publicidad que tenía a mano y salí a buscar mis juguetes. Terminé comprando lo que había en stock. Así que lo que determinó mi compra, fue la existencia en el establecimiento y no una decisión personal.
  


mascara de pestaña




























La verdad es que no tenía idea de la existencia de esta mascara de pestaña. Pero debo admitir que los 2 últimos meses de este año; mi trabajo me dio poca oportunidad de saber sobre el mundo que me rodeaba. Fui a la cadena de Farmacias venezolana llamada Locatel  y en vista que las compradoras habían arrasado con toda la existencia de lo que buscaba; me fijé en un muy llamativo empaque amarillo de Maybelline. Mascara de pestaña Colossal  a prueba de agua, en color Glam Black (Negro Glam). Volum' Express Colossal  a un precio de Bs. 97 + iva.

colossal


Tenía un poco de duda en usarla porque cuando vienen enriquecida con alguna vitamina o con ingredientes muy emolientes; enseguida me genera alergias, picor y molestias.

aplicar rimel


Pues le cuento que pasó la prueba. No me picó, no me ardió lo ojos, ni sentí las pestañas rígidas como agujas clavándose en mis parpados. 

Y despues de una buena remojada, no se me regó. Eso si; la larga sesión de ducha y lavado de cabello con frotada de ojos incluida no fue tan afortunada. Pero no pensarán que iba a publicar una foto con los ojos como zombies! Cierto? Mi filtro de vanidad y narcisismo, no lo permitió.


mascara de pestaña a prueba de agua


Ah por cierto la dichosa mascara, flota y nada mejor que yo.


rimel



Besitos y hasta la próxima!!!

9 comentarios

  1. ajajaja nada. que comico.. conchale asi si me gusta.. :D la coprare a ver que tal.. gracias Gina

    ResponderEliminar
  2. Bueno mi Gina entonces es muy buena por que si no se quitara con restregada de ojos eso sería un punto negativo a la hora de retirarla jijijij yo amo esa mascara la compré por error normal osea una que no es aprueba de agua y la ame precisamente por lo fácil que era de retirar. Su cepillote aun cuando es de los normalitos te peina las pestañas super genial. Muacks amiga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si me la removí fácil y sin traumas. Es que soy una cosa seria con los ojos, bueno con a piel y la rinitis también jajaja

      Espero verte pronto
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Gina (=
    Te confieso que yo tenia esta mascara y no me gusto mucho.
    Tengo las pestañas muy chiquitas y casi no me hizo efecto, sin contarte que para quitar esa mascara es casi un parto jajajaja..
    Me gusta muchoooo la de Covergirl Lash Blast.

    Feliz año nuevo mi bella
    Besitos
    Ali

    omundodeali.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali. Justo esa era la que andaba buscando porque usé la naranja y me fascinó. Pero estas mujeres arrasaron y no dejaron nada. Me la removí facilito con aceite de almendra que me regaló una seguidora. Esta es la primera aplicación ya iré viendo si me la quedo o no. Gracias por tu comentario; ahora si que me voy a empeñar en buscar la otra.
      Besitos

      Eliminar
  4. Oye que bueno que colocaras esta nformacion sobre esta mascara de pestañas, hace poco la vi en Farmatodo y quise comprarla pero no sabia que tal sera y no quice arriesgarme, para la proximaq la comprare :)

    Saludos y feliz año nuevo
    xoxo http://d-mora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola gina. por finnnn vi y compre la mascara de pestaña, para mi es dificil comprar una buena pues al igual que a ti por la rinitis y todo lo que termine en itis (para resumir). me encanto porque la estrene para una pequeña fiesta y aunque no suelo usar mascara de pestaña apueba de agua si no me voy a mojar, pues me resulto no se porque terminamos bajo el palooooo de agua. yo era la unica que sali linda en las fotos jajajajaja sin ojo de sombi jajaja saludos gina gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.