Diciembre, un mes que trajo de todo


reunion
Reunidas con algunas de mis seguidoras

El inicio del mes de diciembre vino con todo. Celebraciones, trabajo, sorteo para mis seguidoras, compromisos familiares, retos profesionales y personales y por supuesto el cansancio y agotamiento físico.


amigas



Aun no llega la quincena y yo creyendo que era 22 de diciembre. Las semanas no han tenido domingos de descansos ni días libres. Debe ser por eso que se me ha extendido. No crean que me estoy quejando al contrario les comparto para que entiendan el porque de mis cortos silencios en la pagina de belleza, la ausencia de los #GinaTips en Twitter, y mis muy resumidas respuestas.

Les dejo un resumen fotográfico de algunas de las actividades en que se me ha ido el mes.

cumpleaños
Celebrando el cumpleaños de mi esposo





keratina
Resolviendo un caso complicado en dos días.
(En la 2da foto solo le quite la humedad con aire del secador, sin usar cepillo ni plancha)




Una de mis chicas enfermó y esta de reposo indefinido

haciendo hallacas
Una de mis clientas llegó de sorpresa y la puse hacer hallacas

amigas
Reunida con algunas de mis amigas del Privé

acto escolar
Llegando al acto de mi nena a pesar del caos Caraqueño

dibujo de como maquillarte
Ayudando a una seguidora a través de mis dibujos

peinado para cabello largo
Grabando vídeo de espalda. Con una reacción alérgica 
que inflamó mi rostro y ojos

evento
En un evento (con el rostro aun inflamado)

regalitos
organizando regalitos del Privé para mis seguidoras

5 comentarios

  1. Hola Gina:

    Buscando información sobre maquillaje he llegado a tu blog, sinceramente, es genial!!! Adoro la sencillez y la sinceridad con la que escribes, y aunque sencillas tus palabras, se nota que tienes un mundo de conocimientos. He descubierto recientemente este mundo de maquillaje, cuidados del cabello, de la piel etc, y he navegado bastante en internet documentándome y buscando información, puedes sentirte orgullosa de que tienes uno de los mejores blogs, así que me sumo a tus seguidoras.
    Lamentablemente, no soy de Venezuela y no puedo visitar tu salón, por lo que voy a pedirte ayuda por este medio y por facebook que es como puedo contactarte por el momento. La ayuda que necesito es la siguiente: nunca he usado maquillaje, ni cremas para la cara (no tenía al alcance los productos), ahora me encuentro con acceso a muchas marcas y variantes, e infinidad de productos, no sé para que sirve cada uno, ni cual es el orden para usarlos?, ni que marca es mejor?, cuál es la adecuada para mí? en fin, estoy abrumada con tantas opciones y sin criterio de decisión.
    Me gustaría saber cuales son los pasos para maquillarse el rostro, he leído que primero una crema hidrante, que hay que dejar que seque un tiempo determinado, he leído sobre las prebases, las bases, los correctores y los polvos y no estoy clara del orden a la hora de aplicarlos.
    Tengo la piel del rostro blanca y seca, con muchas pecas de color marrón claro, en algunas zonas como los pómulos están tan juntas que parecen una mancha, al igual que en la zona del bigote tengo una mancha del sol, no me gustan y quisiera aprender a maquillarme el rostro para que no se me notaran casi, no me gustaría tampoco sobrecargarme el rostro con maquillaje porque mi estilo es más de lucir natural.
    Ufff, creo que es mucho, sobre todo en este mes que se ve has estado tan ocupada, cuando puedas, agradecería cualquier ayuda, puedo enviarte una foto de mi rostro si eso te es mejor.

    Muchas gracias de antemano, felicidades por tu trabajo y sigue así, besos y suerte

    Nadia, tu nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia! Bienvenida. Te voy a dejar unos links para que te vayas orientando con algunas reglas o pasos básicos
      http://maquillajeurbano.blogspot.com/2010/08/kit-basico-de-maquillaje.html
      http://www.youtube.com/watch?v=TM3sUaa8LTU
      http://www.youtube.com/watch?v=JoWcv455lf0

      Saludos

      Eliminar
  2. De seguro tu diciembre ha sido bastante cansón jeje sin nada de descansos como dices, me alegra eso xq se que disfrutas ada una de esas experiencias.
    OMG es impresionante el antes y despues del cabello de la chica de la 3era foto! Disculpa la pregunta, me imagino que fué un tratamiento de keratina o algo asi, que fue lo que le aplicaste a la chica Gina?

    Un super beso, y miles de buenos deseos para este año ya próximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos. Le hice primero un alisado japonés pero su onda era muy resistente, su cabello muy delgado y reseco por lo que debí proteger mucho. Aun así hubo fractura. En una segunda sesión apliqué baños de Seda, Keratina y otras proteínas para bajar más la onda y el frizz.
      Besosss

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.