Lavando mi cabello

lavando el cabello

Aparentemente lavar el cabello es algo tan natural y sencillo que lo hacemos sin detenernos a pensar si lo hacemos correcta o incorrectamente. Quienes no tienen ninguna necesidad especial, con lavarlo con un champú 2 en 1 es más que suficiente. Pero hay personas que requerimos de mayores cuidados; ya sea por la sensibilidad, caspa en nuestro cuero cabelludo o porque tenemos unas puntas muy secas, quebradizas o maltratadas.


como lavar el cabello

 En algunos caso debemos aplicar un producto para la caída del cabello, para la caspa, cuero cabelludo muy graso u otra condición especial; por lo general estos productos solucionan el problema pero puede afectar el brillo, el color o sedosidad en el largo del mismo. Es por ello que suguiero utilizar nuestro ingenio. Colocar el producto medicado solo en área afectada y en el resto un champú distinto, más nutritivo o reparador.

despues de lavar el cabello

Les dejo un vídeo cortito pero con algunos consejos y recomendaciones. Les recuerdo que todos los producto que utilizo son adquiridos por mi y no recibo ningún tipo de compensación por mencionarlos.

Besitos y hasta la próxima!!!


14 comentarios

  1. hola gina me encanto tu vídeo sobre los desriz, YO ME APLICO UNO de nutrive, espero tener la oportunidad mas adelante de que me arregles el cabello me encanta tu vibra tu blog esta genial..!! sigue dándonos consejos cuidate chauuu

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo el video del lavado del cabello me encanto y voy a utilizar las tecnicas que recomendaste yo tengo el cabello seco y poroso en las puntas y normal en el cuero cabelludo.
    Gracias mil amiga voy a compartir este video en mis redes sociales.
    Besitos, Esther :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó y te sea útil. Gracias por compartirlo ;)

      Eliminar
  3. aayyy q buennnn vídeo me sirvió muchísimo.... Gracias Gina por compartir tu profesionalismo con todas nosotras....

    ResponderEliminar
  4. Hola Gina tendrás algún Tip sobre cómo realizar un buen secado de cabello y como lograr que las puntas del mismo queden moldeadas hacia arriba???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame pensar como podría enfocar esos tips. En estos días ando algo atareado y con vídeos atrasados pero si tengo oportunidad veré si puedo complacerte.
      Besitos

      Eliminar
  5. hola Gina :) quisiera pintarme el cabello como el de emma store en esta imagen http://www.larepublicacultural.es/IMG/jpg/07_Zombieland_Emma_Stone_p.jpg que tono de tinte puedo aplicar que sea lo mas parecido? Ahorita tengo un tono rubio cobrizo pero me quedo oscuro, sera que tengo que aclararlo para que me quede como el de la foto? he probado con diferentes tonos pero no es el tono exacto. También me gustaría saber que producto puedo utiliza para mantener el color y no se desgaste tan rápido. me encantas tus vídeos y todos los consejos que das. espero que puedas aclarar mis dudas gracias. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emely Si tenias un tono claro antes de aplicarte el que te quedó oscuro pídele a tu peluquera que te aplique un Color Reverse. Es probable que tengas un cabello delgado y por eso el tono te haya quedado más oscuro; dbes elegir siempre un tono más claro que el deseado si es tu caso. No puedo decirte que color debes aplicar ya que no estoy viendo tu cabello. Pero el de Stone es una especie de 8 ó 4 con reflejo /45 aprox de Wella... Su base debe ser una altura natural entre 6 a 7 asi que toma eso en consideración.

      Besoss

      Eliminar
  6. Hola Gina, me encanta tu blog, quería consultarte si la opción del vinagre y el champú anticaspa es válida para personas que tenemos caspa a raíz de la aplicación de keratina, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podría funcionar. Igual sopesa si es una reacción alergíca a la keratina (si la aplicaron cerca del cuero cabelludo)
      Saludos

      Eliminar
  7. wow.. Gina encantada con todos los videos, felicitaciones x tanto profesionalismo! d verdad q no habia tenido la grandiosa oportunidad de seguirte x este blog, solo x facebook, q Dios t siga dando mucha salud para q sigas compartiendo tus conocimientos con todas las personas q seguimos tu trabajo, y no es xq seas la prima d mi esposo, pero demuestras d muy buena manera todo lo q sabes y mejor aun lo compartes! espero q asi como tuve la oportunidad d conocer a tu mami, pueda conocerla a usted tambien! todas tus recomendaciones aclararon muchas d mis dudas ya q tengo el cabello largo, y en dos oportunidades m he realizado las mechitas, poco m lo plancho xq lo tengo muy ondulado y por temor a dañarmelo o maltratarlo aun mas prefiero no usar mucha plancha ni quimicos q no conozco. d verdad gracias! y q sigan los Existos para ti :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Son muy apreciadas, me motivan a seguir adelante a pesar del cansancio, del poco tiempo de que dispongo pero aun así saco energía para ustedes. Un abrazo. Gina

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.