Suero revitalizante de Brócoli para la piel

Por Gina Rojas


suero revitalizante


Me encanta ver producto y ropas por catálago. Imagino que al no sentir la presión de una tienda física, me relajo y voy pensando en mis posibilidades de compra. Así que cuando me subo a un avión que tiene catálogos del Dutty Free, me siento como una niña que va a una piñata.


Una de esas compras, fue un Suero Reparador de Biotherm. Su promesa en el empaque es que reduce el aspecto cansado, mejora la apariencia y reduce la flacidez de la piel. Gracias al concentrado de vitamina C  del Bócoli y poder energizante de la Soya. 


suero revitalizante para la piel

Los principios activos del extracto del Bócoli y Soya vienen en una capsula o dispositivo que debe ser abierto y preparado al momento de iniciar a usar el suero.

suero

Se retira del empaque laminando sin temor a que se derrame ya que no es fácil que se esparzas hasta tanto no se haga presión el el mismo

suero de brocoli

Se coloca en el envase, se cierra y se presiona fuertemente para que se abra la capsula y vierta el polvo con sus ingredientes benéficos.

suero revitalizante



suero revitalizante de  brocoli para la piel

Imagino que todo esta tema del dispositivo; que si bien ayuda a mantener fresco los ingredientes. También lo encarece. Me costó 50 dolares y eso digamos que fue un precio especial, porque que era libre de impuestos.

suero para la piel

Si, lo volvería a comprar; si tuviera la oportunidad. Mi piel reaccionó favorablemente casi de inmediato. Más luminosa y tersa. La fragancia me impresionó. Soy particularmente alérgica a casi todo tipo de fragancia y esta al contrario me encantó. 

Este producto fue comprado por mi  y doy mi opinión personal y sincera



2 comentarios

  1. Gracias por el video Gina cuando me dijiste que era de brocoli me preocupaba el olor que bueno que huele bien, lo del efecto firmeza me imagino que lo debes utilizar por mucho más tiempo para ver alguna diferencia, ya que yo me compré la crema para reducir los poros y si es verdad que el efecto inmediato es super agradable leí un comentario de Bioderma en facebook, que dice que lo tienes que usar un mínimo de seis meses de forma religiosa para ver cambios reales en la piel será la misma cosa.;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.