Labiales para todos los gustos

labiales

Este mes estuve de lo más obsequiada. Con productos de Revlon. Todos muy bien recibidos y muy agradecida por el detalle de mis amigas. Aunque debo decir que el que recibí como Blogger Venezolana; me llenó de una satisfacción muy especial y personal. Ya que justo hace 2 años que comencé con mi "Maquillaje Urbano". Sin saber exactamente a donde me iba a llevar. Pero si con la certeza que tendría muy buena compañía; la de ustedes.



labial revlon


El primer regalo de Revlon: Just Bitten, es un labial en forma de marcador  con un bálsamo humectante. Produce una sensación fresca y ligera al usar, y según la publicidad es un color a prueba de besos. Contiene una estructura de doble punta: de un lado tiene el aplicador con punta de marcador que proporciona el uso exacto y preciso de producto sobre los labios; del otro lado encontrarás el bálsamo translucido y de textura cremosa, que proporciona humedad inmediata y brillo muy suave. En Venezuela disponen de 9 tonos diferentes.


La recomendación de uso es que con la punta con color del marcador, delinear los labios limpios  y secos. Seguidamente, impregnar con color acostando la punta del marcador sobre el labio inferior y juntar los labios para marcar con color el labio superior. Creo que la idea es que se vean los labios como recien mordidos. Luego, aplicar el bálsamo humectante para obtener brillo y el acabado final deseado. El precio al consumidor es de Bs. 93.17


Mi recomendación personal es que no lo usen si tienen los labios muy resecos o agrietados. Y si aun así necesitan usarlo preparen previamente la piel con barras acondicionadoras o el mismo Lip Butter para que no se vea la textura de la piel despellejandose. Que da muy mal aspecto. 


colores de labiales
Foto tomada de Internet


El segundo obsequio fue el Lip Butter. -este fue mi obsequio como Blogger venezolana- Es un labial cremosos, hidratante; con una fórmula hecha a base de mantequilla de mango, manteca de karité y de coco ofreciendo un aumento en la humedad del labio en un 156%. Podría decirse que una mezcla de bálsamo + color brillante.


catalogo revlon

Ya lo había probado y desde el principio lo catalogué como uno de mis preferidos. Con un olor muy tenue y agradable, es fácil de aplicar, acondiciona los labios y cuando se desgasta te deja una película de color sobre los labios y una suavidad que se agradece.


Lip Butter lo pueden encontrar durante el mes de Agosto exclusivamente en Farmatodo, a un precio de 76,00 Bs. Está disponible en 12 tonos variados y muy llamativos. A partir de Septiembre estarán disponibles en demás farmacias y perfumerías a nivel nacional.


balsamo revlon






Los otros regalos se los iré mostrando en los próximos post

Besitos !!!

1 comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.