Descubriendo tesoros en Buenos Aires


Por Maga Marquez


delineador en gel



Hace poco, luego de los sabios tips de Gina y mucha práctica para controlar mi terrible pulso, por fin aprendí a hacerme el delineado de “cachitos” con delineador líquido y ahora soy fanática de este tipo de delineado.
Mientras iba recogiendo información para colaborar con este blog, recorrí muchas perfumerías y farmacias. Y me encontré con un producto buenísimo, que no había visto en Venezuela. Se trata de un delineador en gel (parece más una cera) de Maybelline. Se llama EYESTUDIO.



delineador


Es un frasquito que contiene el gel (3 gramos) y viene con un aplicador, que deben limpiar con un kleenex o servilleta luego de cada uso. Es resistente al agua y en verdad dura muchas horas, incluso en mi piel grasa. Es hipoalargénico, incluso en el empaque dice que es adecuado para personas con ojos sensibles o quienes usan lentes de contacto. Otra ventaja, es que al no ser líquido, es más manejable para aquellas que no somos tan expertas. Se usa haciendo trazos cortos, por lo que deben volver a mojar el pincel en el gel y continuar delineando.  


delineado de ojos







Este fue el resultado... espero pasar la prueba de mi instructora ;)


En cuanto al precio, me costó 57.75 pesos argentinos, que al cambio oficial, serían unos 54 bolívares.
El color que compré (realmente era el último ejemplar que había en Farmacity) fue Blackest Black, es decir, súper negro. Y realmente es así. Sin necesidad de repasarlo tanto el delineado queda bastante oscuro y nítido. Revisé en la página web oficial de Maybelline y viene en tres tonos más: berenjena, marrón y gris plomo. Espero encontrarlos acá. Ya les contaré.


pestañas







2 comentarios

  1. me encanta delineadores en gel, es lo mas sencillo que hay, mismo si uno no tiene un bueno pulso.
    Este de maybelline no use pero me gustaria.
    Estas pestañas estan hermosas (=

    Besitos
    Ali

    omundodeali.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varios en gel pero se me secan muy rápido aunque estoy pendiente de cerrar bien la tapa. Cierto está hermosas las pestañas.
      Besitos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.