Recargando las pilas

en la piscina


Trabajar duramente durante todo el día, atender las redes sociales (Twitter, Blog, YouTube y Facebook), y de paso levantarme muy temprano para ejercitarme; me estaban agotando física y mentalmente. Si a esto le
añadimos que me inscribí en varios cursos de perfeccionamientos en química capilar, colorimetría, peinados y moños donde debo estudiar formulas químicas o hacer tareas hasta altas horas de la noche... Aun no he terminado y me quedan varias semanas de actividad intensa. 
Por eso decidí que debía dedicarme tiempo para mi y para mi esposito. Vi una oferta en internet y nos regalé una noche en un hotel 5 estrella en mi ciudad, Caracas.

hotel

La única nota a criticar a este reconocido Hotel de la Capital. Es que pasan los años y nunca tienen suficiente personal en recepción y el tiempo de espera promedio es de 15 minutos, aproximadamente.


habitacion

La habitación Élite, es pequeña y recién remodelada. Decorada con muy buen gusto. Práctica para una escapa romántica o para ir en plan ejecutivo. !A mi esposo le encantó!

bombones

Unos muy ricos chocolates me esperaban en la habitación y yo responsablemente, no los desprecié :P

chocolate

Mi reloj biológico no falla y es muy madrugador pero me obligue a dormir un poquito más y me desperté a las 8:30 a.m. Todo un logro para mi.

amanecer

Mi desayuno fue abundante y muy criollo, como buena llanera; el huevo bien cosido no aparece en la foto pero tranquilas que no se desperdició. Ya saben porqué tengo que ejercitarme tanto!!!

desayuno venezolano

El cóctel de bienvenida lo pospuse para mi rato en la piscina. Sin azúcar añadida y casi nada de alcohol, creo que con el desayuno ya me había excedido.

coctel

Fue un sábado en la noche y domingo distinto. Para salir de la rutina y recargar las pilas.

piscina


!Hasta la próxima!

4 comentarios

  1. Siiiiiiiiiii, adivine el Hotel yo fuiiiiiii, yo fuiiiiii. Gina sales Bellisima y te ves relajada.... Que bueno.... Cariños.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo necesitaba; estaba enloqueciendo. Fue bien cortito, solo una noche pero pronto me inventaré algo.
      Besitos

      Eliminar
  2. Que rico, merecido descanso además de mantener el espíritu de romanticismo en la pareja es esencial, que bueno que lo disfrutaste Gina. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si tenía que dedicarle tiempo a mi esposito que lo tenía un poco abandonado.
      Un abrazote

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.